conceirtolucer

Mis Queridos ya todos saben que son muy fan de Lucero y su novio Michel Kuri. Me encanta cómo llevan su relación y cómo se apoyan entre ellos. Además, el cariño entre familias con la de Michel es de toda la vida. Qué mejor que verlo tan feliz con esta gran y exitosa mujer que es Lucero.

WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.09.33 (2).jpeg

¡Qué emoción llegar al Auditorio Nacional! Ver la imagen de la Virgen de Guadalupe, en donde nos cuentan, hasta los cantantes internacionales rezan antes de cantar.

De ahí, a esperar a que Lucero saliera de su camerino y darle un abrazo.
WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.38.45

Yo nunca la había visto cantar en persona y déjenme decirles que quedé gratamente sorprendida: no sólo canta muy bien, sino que tiene gran seguridad en el escenario. Su sonrisa, la cual permaneció durante todo el show, conquista a todos por igual. ¡Además, cuerpazo! Y que energía. Cantó y bailó sin parar durante 2 horas.
Es impresionante ver el cariño de la gente..cantando sus canciones y baile y baile.. De todas las edades además. Y que les digo de las fans brasileñas..son adornadas y se adoran mutuamente; con decirles que Lucero cantó una canción en portugués especialmente para ellas: Eu to de olho; y es que vienen desde su país tan hermoso a verla cantar a muchos de los lugares en donde se presenta.
Recordemos que Lucero hizo una muy exitosa telenovela allá hace unos años y enamoró al país entero. Algo muy lindo que tiene es que es agradecida con su gente y sobre todo: les corresponde. Lucero empezó cantando sus éxitos pop. Btw, me encanta la qué le dedica a Michel : No me dejes Ir… ¿Ya se fijaron en la letra? 👌 btw, Michel es un novio súper apoyador y orgulloso de su mujer. Quiere pasar desapercibido sin lograrlo.

El solo ver la cara de enamorado cuando ella canta hace que su presencia se note y la verdad? Es muy lindo de ver a un hombre feliz del éxito qué tiene su pareja.
Video de el cantando con crédito xfa

Ya No fue otra de las canciones al igual que Veleta, Sobre viviré interpretadas al grito de Lucero.

WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.19.30 (1)WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.19.30

Un invitado especial con el que cantó Luciano Pereira con quien interpretó Como Tú.
La interacción de Lucero con su público es tan natural.. como de amigos, saben? Muy padre.

Entre el público mucha gente conocida: Juan Ramón Fernández y su esposa Gaby; Rocío Creíxell y sus hijas, Memo Mansour y Vita Romo.

Y de repente llegó el Mariachi.. Lucero muy guapa con un traje de charro divino cantó Si nos Dejan y la gente enloquecida; El Noa Noa, No tengo Dinero.. Muchas de Juan Gabriel en un tono alegre y divertida siempre. Las canciones de Los Angeles Azules también sonaron: 17 años, Como te voy a Olvidar.. ¡Qué buenas son!

WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.25.46 (4)

WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.25.46 (3)WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.25.46 (2)WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.25.46 (1)WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.25.46
Para cerrar fue la música de banda.. ¡Qué emoción del publico al ver llegar los instrumentos al escenario! Otro invitado, el vocalista de Los Sebastiánes, con quien interpretó Mírame y a través del vaso.
Canciones como Necesitaría, Te hubieras ido antes, Hasta que amanezca qué fue mi favorita.
WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.29.00

WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.28.11

¿Para cerrar?
Viva México la cual cantó con mucha emoción antes de agradecer “a todos y a cada uno de los que están aquí por acompañarme” Sin duda siente un gran cariño por su público al igual que su público lo siente por ella.

Al salir, es impresionante ver cómo las fans de Lucero se acercan a Michel para pedirle desde selfie hasta autógrafo. El siempre amable, les dice:” la famosa es ella. ”

WhatsApp Image 2019-05-25 at 22.32.23

vídeo por: @luceroo_m

Al salir del Auditorio, los periodistas de plano bloquean el coche al verlo dentro para hacerle unas preguntas.

Entre ellas:
¿Qué sientes al ver a Lucero en el escenario?


Al Güero Castro también le preguntaron.

Una cosa que admiro, además de su energía, es: aguantar el tacón brincando y bailando 2 horas COMO le hace!!😊💃🏽

Entre varias comentábamos qué ya con estar parada durante el concierto no se aguantan mucho y ella? brincando  y bailando por todo el escenario #hat’soff .

Más admiración para esta guapa y talentosa con 25 años de carrera en donde no sólo ha conservado a sus admiradores sino que los sigue creciendo con su trabajo.

Qué buena actitud y siempre con palabras amables para todos. De verdad mis respetos. ¡Ahora soy más fan!

-R.

#reginatelocuentamejor