¡¡¡Cuenta regresiva !!! Hoy 16 de abril faltan 3 días para que el SOL DE MÉXICO cumpla 50 años de vida .

Mi nombre es María Laura y soy de Argentina. Con gran orgullo escribo por segunda ocasión estas palabras en este sitio gracias a la oportunidad que me otorgó Regina.

Cuenta más que regresiva para el cumpleaños de mi AMADO Y QUERIDO MICKY, esa personita que me hace COMETER MIS MÁS GRANDES Y ALOCADAS LOCURAS DIVINAS con tal de seguirlo en las giras.

Me enorgullece haber dedicado mi vida a ser su fan por todo lo que me hace sentir. He realizado muchas locuras extremas por el que solo me han traído satisfacciones profundas.

Micky es increíble como artista pero lo es más como ser humano, es agradecido con los fans como lo somos los verdaderos fans que lo amamos y lo respetamos por ser único. Mi agradecimiento a Micky es infinito por tantos años de amor INCONDICIONAL.

Orgullosa de ser parte de la historia de Micky. Desde niña quiero al SOL con mi alma , y no solo el cariño está intacto sino que se acrecienta día a día.
Con mucho ORGULLO grito al mundo que soy fans del REY… El Sol es parte de mi sangre de mi identidad de mi marca registrada y mi vida tiene una adrenalina mágica GRACIAS AL REY.

En esta oportunidad quiero recordar una de las muchas bellas locuras realizadas por ese SOL que está en mi corazón desde que soy niña …Tengo cuatro tatuajes dedicados al SOL , tres de ellos son las iniciales de Luis Miguel(realizados dos en el año 2011 y otro en el año 2012) y el último son mis dos países Argentina- México(realizado en el 2016) … México es mi segundo lugar en el mundo GRACIAS AL REY, cada vez que voy para allá un pedazo de mi corazón se queda allá porque vivo momentos inolvidables .