Mis Queridos, en El Mundo de Regina les contamos todo sobre el romance entre Kaitlynn Carter y Miley Cyrus… una aventura que parecía perfecta para el verano.

Recientemente Kaitlynn salió en la portada de una reconocida revista de moda en la que dio una entrevista exclusiva acerca de su vida personal y laboral. Y claro que habló de su amor con la cantante. “ En julio me fui de vacaciones con una amiga, lo siguiente que entendí esquema estaba enamorada de ella”.

Volvamos un poco en el tiempo y recordemos la situación entre ambas. Miley había terminado un matrimonio que duro bastante poco con Liam Hemsworth, el actor australiano. Por otra parte Carter también se había separado de su pareja en ese entonces, Brody Jenner, medio hermano de Kendall y de Kylie.

lago-como-kailynn

¿Qué pasó después? Ambas se fueron de viaje a Lago Como para desconectarse de la ciudad y surgió un romance bastante poco esperado. “Cuando mi amiga y yo pasamos ese agosto viajando juntas, nació mi primer y único romance con una mujer. No tuve que pensar en nada ni analizarlo demasiado. Simplemente sucedió y se sintió bien”, aseguro para la revista.

Ella misma acepto que después de varios años de amistad (cabe aclarar que las amigas salían mucho en pareja) se dio cuenta que se sentía atraída a ella de una manera no tan común a las demás. Sin embargo, fue en ese viaje en el que descubrió que sentía algo más por ella.

miley-kaitlynn-romance-2

Y a pesar de que fue un romance bastante corto, la blogger dijo que estaba eternamente agradecida con Miley ya que le ayudó a descubrir una parte de su sexualidad que jamás había puesto en duda. Por otro lado, también revelo que siempre estará agradecida con ella por eso.

kaitlynn-miley

“Me he visto obligada a conocerme a mí misma de una manera mucho más profunda que nunca, y no solo en términos de mis preferencias sexuales. También me he visto obligada a considerar quién soy como persona. Aunque la relación con mi amiga a menudo se mencionaba en los medios como simplemente una ‘aventura de verano’, era mucho más que eso. Este fue un viaje profundo de autodescubrimiento. Por primera vez, me escuché a mí misma, me olvidé de la ‘norma’y viví”, agregó a la entrevista.

A pesar de que Miley se encuentra en una relación con Cody Simpson, parece que las ex novias quedaron en un buen status como amigas.

-R,
#reginatelocuentamejor