Mis Queridos, ya saben que una de las serie que más amo es Gossip Girl, tiene una súper historia que contar y la verdad, nos atrapó a todos. ¿O no?

La historia como sabrán es NY y tuvo muchas temporadas hace algunos años, pero fue tanto el furor de la gente que ha pedido un regreso de el elenco a la pantalla. Lo cierto es que nadie ha hablado al respecto de si les gustaría o no. 

Recientemente, HBO Max dio una noticia, pues anunciaron el comeback de la serie a esta plataforma de straming con toda una nueva historia que contar. 

Hasta lo que sabemos ahora, el elenco original no regresará completo, se rumora que quizá algunos personajes como Nate Archibald (el más hottie) si lo hagan. Honestamente yo me moría por ver la versión adulta de Blair y Serena…. o de Chuck,  ¿se imaginan?

Se vale soñar mis queridos y pues la buena noticia es que un personaje bastante importante sí regresara a la mini serie, aunque no lo veíamos tanto… lo escuchábamos siempre. ¿Ya se están imaginando su voz?

Así es, se trata de Kristen Bell, la narradora de la versión original regresa ocho años después a la pantalla para ahora contar todo sobre la nueva generación de adolescentes que vive en Nueva York. 

gossip-girl-regina

El giro de estos capítulos será interesante pues piensan en jugar con el papel que tienen las redes sociales hoy en día. ¿Interesante, no?

Los productores ejecutivos que estarán a cargo del proyecto con Josh Schwartz y Seephanie Savage.

Doce años después regresa Gossip Girl y morimos por saber la fecha exacta. 

Keep you posted…

-R,
#reginatelocuentamejor