mileyyliam

Muchos rumores salieron a la luz después de que la cantante y actriz, Miley Cyrus eliminara todas sus fotografías de la red social del momento, Instagram. El principal y el que seguramente vieron en todos los titulares: Miley Cyrus y Liam terminaron.

No es la primera celeb que hace esto, recordemos meses atrás como Zayn Malik lo hizo, y aunque los fans tuvieron miles de teorías simplemente se trató de el lanzamiento de una de sus nuevas canciones. O, ¿qué tal cuando Blake Lively también desapareció todo? Como estrategia para un película nueva.

Así que yo por lo menos, me relaje un poco, ya que pienso que puede haber algo detrás que no sea el rompimiento con su novio. Quizá quiere empezar de cero y borrar esa imagen que todos tenían de ella luego de que decidiera cambiarse el look y empezar a actuar de una forma en la que no la conocíamos.

Aunque muchos creyeron que la pareja termino, no es cierto, ¿cómo lo se? El guapo de su novio, subió de inmediato un vídeo a InstaStories en el que se veía muy feliz con ella en el coche. Incluso fue ella quién grabó el vídeo.

https://twitter.com/SmilersSite/status/1019990638589284353

Ambos se conocieron mientras grababan la película “The Last Song” (que por cierto cómo me hizo llorar) y de ahí comenzó una historia. En 2015 se comprometieron, pero tiempo después decidieron tomar diferentes caminos, ¿quién se acuerda de “Wrecking Ball”?

Afortunadamente, tiempo después retomaron la relación y desde entonces todo va muy bien entre ambos. Constantemente comparten cosas de los dos en su Instagram y se ven bastante enamorados, ¿eh?

https://www.instagram.com/p/BOeW9mcjEK-/?taken-by=liamhemsworth

¿Con qué nos sorprenderá Miley?

-R

#reginatelocuentamejor