Mis Queridos, al parecer el cantante siguió los mismos pasos de su ex novia, Selena Gomez, pues en su canción más reciente parece tener un mensaje oculto a alguna de sus ex novias: Bella o Selena. ¿De quién se trata?

Aunque aún no lanza su canción, todos dicen que podría tratarse de algo de amor. La famosa canción se llama Heartless y básicamente es una reflexión amor. Anteriormente en sus sencillos lo habíamos escuchado hablar de dinero, fama, niñas y mucho más. Pero jamás de sentimientos, así que esta será la ocasión.

Muchos afirman que Selena Gomez lo dejo con el corazón roto, pues el esperaba que durarán mucho más tiempo juntos y ella rápidamente se fue con Justin Bieber. Después regresó con Bella Hadid, pero al parecer ellos siempre han tenido problemas porque el no ha sido suficiente para ella. ¿Qué sigue?

Aquí un poco de la letra de la canción:

I lost my heart and my mind
I try to always do right
I thought I lost you this time
You just came back in my life
You never gave up on me (Why don’t you?)
I’ll never know what you see (Why won’t you?)
I don’t do well when alone (Oh yeah)
You hear it clear in my tone

Aunque la pareja siempre fue muy discreta en cuanto a su relación y lo que compartían. Algunas fuentes cercanas a ellos aseguraban que no todo era color de rosa entre ambos. ¿Por qué? Como todos, tenían muchas diferencias y parecía que aún habían rastros de lo que The Weeknd había vivido con Selena Gomez.

Muchos aseguran que esta canción es dedicada especialmente a Bella pues dice “Regresaste a mi vida”, la última vez que la pareja regresó fue en verano de 2018.

-R,
#reginatelocuentamejor