Mis Queridos, como recordaran fue hace casi un año cuando Hailey Bieber y Justin anunciaron su repentino compromiso y tomaron a muchos por sorpresa, pues a pesar de que hace poco tiempo había terminado con Selena, rápidamente empezó a salir con Hailey y todo avanzo demasiado rápido tanto que todo acabo en una propuesta de matrimonio.

Pero, ¿cuándo la boda? El 13 de septiembre de 2018 la pareja contrajo matrimonio legalmente, se mudaron a vivir juntos y desde entonces han tenido sus altos y bajos claro. Por un tiempo existieron diferentes rumores sobre una posible separación de la pareja, sin embargo, ambos han comunicado a sus seguidores que todo va perfecto y no hay nada de que preocuparse. ¡Fiuf!

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pues a casi un año de su aniversario de matrimonio, nos preguntamos ¿cuándo será la ceremonia religiosa que celebren con sus amigos y familia?, ¿si la llevarán acabo? o ¿lo dejarán así?

Just Jared, reveló que es muy probable que lo hagan por la misma fecha que su ceremonia pasada, pues sería como una forma de “celebrar” su primer año como esposos legalmente. TMZ fue el primer medio en revelar que todos los planes de la boda en grande de Justin y Hailey están hechos para el mes de septiembre.

Y sí, va a ser un festejo de aniversario y una boda religiosa. A pesar de que los invitados todavía no reciben sus invitaciones, se espera que la próxima semana lo hagan una vez que los últimos detalles queden listos.

Este fin de semana la pareja fue vista en Los Ángeles, lugar en el que viven, pasando tiempo juntos y muy cariñosos como siempre.

Les sigo avisando como va este tema de la boda.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

-R,
#reginatelocuentamejor