Mis Queridos el Winter Break tan necesario y celebrado.
Cuales son los lugares elegidos por los famosos para unos días alejados de su rutina y acompañados de sus familias?
Molly Sims y su familia en Los Cabos
La modelo y presentadora ama este hermoso destino mexicano en Baja California Sur y en esta ocasión eligió Chileno Bay para despedir el año con su esposo y sus 2 hijos.
IMG_1320.jpg
Eva Longoria y Pepe Bastón 

IMG_1321
La popular pareja y su hijo Santi también disfrutaron del destino mexicano de Los Cabos para descansar. El hotel Nobu Los Cabos fue el elegido por ellos para recibir el 2020.

Los Middleton

IMG_1323

Los padres y hermanos de la Duquesa se Cambridge eligieron la isla caribeña de St. Barts para descansar. Clima perfecto y actividades marítimas hicieron qué disfrutarán de la isla en familia.
IMG_1324
James Middleton también estuvo en el viaje con su prometida Alyseé y Pippa y su esposo James Matthews llevaron a su bebé a su primer viaje a la playa.

En Acapulco

 

Leonardo Garcia celebró su cumpleaños en el puerto y estuvo acompañado dr Enrique Hernández Pons y Marcela.

En Miami

 

unnamed.jpg

Gloria Calzada celebró la llegada del 2020 en casa de Karla Guindy y Erick Elías en donde también estuvieron Manolo Caro, Dani Magún, Paola Rojas, Mariana Treviño entre otros.

En Puerto Vallarta

 

IMG_2975
La guapa Jaydy Michel y su esposo Rafa Marquez estuvieron en Puerto Vallarta acompañados de la familia de ella.

Kate Hudson

1c21580c-b7f6-45fe-aa7e-ac84001a8af5.JPG

Pasó Año Nuevo en Nashville a donde acudió para celebrar la boda de su mejor amiga y cuñada Erin Foster. Erin es media hermana del novio de Kate, Dani Fijikawa. Aquí con sus hermanos.

Sofia Richie 

Disfrutando de su último día del año, Sofia Richie decidió pasarlo en uno de sus lugares favoritos: Aspen. La celeb tiene una casa ahí y a través de su Instagram, subió stories viendo la cuenta regresiva para el Año Nuevo en la sala de su casa con ropa cómoda y unos eye mask. ¿Qué rico, no? Disfrutar en casa, con un ambiente cozy y skincare, sin fiestas, solo disfrutando y estando relajada.

Aunque en la tarde puso en su feed algunas fotos de ella en Aspen despidiendo al 2019…

View this post on Instagram

Home In my fav New Years location

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

¿Con quien fue? Obviamente con su novio Scott, son inseparables pero estas vacaciones no estuvieron solos. Los acompañaron sus hijos y confirmamos lo bien que se llevan con Sofía… se ven como una familia feliz ¿no?

Los Bieber’s 

IMG_9466

Una de las parejas del momento pasaron Año Nuevo en St. Barts una de sus playas favoritas. Hailey subió muchas stories a su Instagram sobre todo lo relevante de su año horas antes de que este terminara. Como siempre, mostró su enorme amor hacia Justin con múltiples fotos de su boda, viajes y fotos de ellos juntos. Y si, este es el cuarto año que pasan juntos, anteriormente siendo mejores amigos, después novios y ahora, esposos. Me encantan ¿a ustedes?

Hailey subió además una foto dándole un beso a Justin con un caption muy pero muy lindo: “Please be my New Years kiss even when I’m 80!!!!”.

Y no podemos dejar pasar su foto en bikini mostrando sus abs y tomando su último café del año.

Oli Peralta

https://www.instagram.com/p/B6yxyCVHXBO/

La guapa mamá decidió volar al otro lado del mundo, Dubai, para disfrutar de la compañía de su hija Oli y de su prometido. Han pasado unos días felices en familia y estuvieron el el Burj Khalifa recibiendo el 2020.

Hermanas Debayle

Las tan divertidas hermanas decidieron pasar Año Nuevo en un paraíso, Bora Bora. Ahí disfrutaron del tan icónico hotel con cabañas sobre el mar. Los esposos de las dos volaron con ellas para esta celebración al igual que las hijas de Martha.

 

Madonna 

Madonna escoge las malvidas para recibir el año nuevo con este video.

Michelle Salas

Michelle prefirió festejar en Tulum.

 

David y Victoria Beckham festejan en una gran fiesta en NY llena de juegos pirotécnicos.

Los Casiraghi

En Cartagena, Colombia

Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo pasan estos días en Cartagena, Colombia y celebraron año nuevo con la familia de ella: su tío Andres y su esposa Lauren Santo Domingo.

Otra pareja que los acompaña en la foto son Diego y Laura Garcia. Recordemos que Tatiana y su familia son de origen colombiano.

Courtney Cox

En El Reino Unido.

Courtney Cox y su novio, el Músico Johnny McAid, miembro de las bandas Snow Patrol y Vega4 pasan este descanso juntos en casa de el.

La pareja vive entre Los Angeles, donde ella vive y El Reino Unido donde el y aprovechan para pasar juntis el mas tiempo que pueden.

-R

#Reginatelocuentamejor