Mis Queridos esta semana está más popular de lo normal nuestra queridos Jennifer Aniston. La ex protagonista de Friends decidió abrir su Instagram y ya rompió récord mundial. 

¿Con qué número? Jenn rompió un Guinness World Record por conseguir un millón de seguidores en Instagram en cinco horas con 16 minutos. ¿Wow no? La actriz se negaba a tener su cuenta de Instagram e incluso crearon miles de fan pages en donde subían las noticias más recientes de ella, pero nadie como la misma Jennifer Aniston. 

Por el momento la cifra ya superó el doble, llegó a los 11 millones 700 mil seguidores. El récord anteriormente lo tenía el Príncipe Harry y Meghan Markle, ellos llegaron en cinco horas al millón de seguidores cuando abrieron su cuenta en abril.

Jennifer Aniston eligió a las personas correctas para hacer su debut en redes sociales, pues todo el elenco de la serie tan extrañada, Friends, aparecía. Muchos rumores han surgido sobre un encuentro en cines del elenco y aunque algunos aseguran que si tienen ganas de hacerlo, aún no hay noticias que confirmen el hecho. 

Por lo pronto, Aniston tendrá un nuevo debut en TV, con una serie de Apple llamada The Morning Show, es la primera vez que regresa a la pantalla chica desde 1994 con Friends. El show tendrá streaming por Apple TV y aparecerá a lado de Reese Witherspoon y Steve Carell . Gran elenco, ¿no?

Ahora, Jen ya compartió una segunda publicación y agradeció a todos por el cariño y la bienvenida que la dieron en redes sociales, sin duda, la actriz no sabía que todos moríamos por tenerla en Instagram. 

¿Crees que postee mucho o que se limite? Ya lo veremos en los próximos días.

-R,
#reginatelocuentamejor