Mis Queridos cómo sabrán la guapa actriz Emma Watson fue la portada de Brithis Vogue y logro contar algunas de sus lecciones amorosas al igual que su experiencia creciendo bajo el ojo público. 

La actriz está a punto de llegar al 3er piso el próximo abril, así que hablo de la presión que la sociedad la hace sentir por llegar a esta edad. 

“No entiendo porque la sociedad hace tanto escándalo por cumplir 30, no es la graaaaan cosa”, aseguró para la revista. 

emmawatson

En 2012 la estrella de cine aseguró para la revista Glamour que ser una estrella de Hollywood definitivamente ha sido algo desafiante. Pues persona con la que es fotografiada automáticamente es su novio. 

A pesar de que por el momento no tiene ningún novio, aseguró que está feliz siendo soltera y ella lo llama “self-partnered”. O sea, por el momento está cuidándose a si misma sin importar lo que pueda llegar a pasar.

Además, Emma se unió al movimiento feminista protestando en contra de la desigualdad de género, siempre ha estado en marchas, es una activista y participa lo más que puede. 

En cuanto a su estado amoroso reveló que está feliz y es lo que quiere. “No porque mis sueños sean diferentes significa que son menos importantes”, aseguró. 

Aunque parece que por el momento la actriz prefiere cuidar la relación consigo misma, nosotros estaremos pendientes para ver si sale con algún guapo por ahí…

Keep you posted
-R,
#reginatelocuentamejor