emiluydestacada

Mis Queridos, Emily Ratajkowski siempre ha tenido una obsesión por lo sexy. Podemos ver que ella siempre transmite eso en sus fotos, stories y más. ¿O, no? Fue en 2017 cuando decidió lanzar su marca de bikinis y trajes de baño y claro que todas los querían tener con tal de lucir como ella.

Esta vez, la modelo sorprendió en redes sociales dando un gran anuncio. Ahora lanzará su propia línea de lencería confirmando que entrará dentro de la marca que tenía de trajes de baño llamada Inamorata pero con el nombre de Body.

Para anunciar la llegada de este nuevo proyecto, decidió hacerlo por redes sociales enloqueciendo a sus seguidores con miles de likes. Emily salió a una tienda en Brooklyn a tomarse diferentes fotografías mientras modelaba las piezas.

¿Qué estilo tendrá? Sobra decir que casi todo será de encaje. La marca tendrá diseños con toques noventeros e incluirá desde bodies, bras, calzones high waisted y más. Esta es una colección para todas esas mujeres que buscan comodidad y sensualidad en su ropa interior.

Lo mejor de todo esto es que podrán tener sus diseños por un precio no tan alto ya que todo está en un rango de 300-1,000 pesos.

¡Nos encanta!

-R.

#reginatelocuentamejor