kyliejenner

Mis Queridos, ¿sabían que Kylie Jenner tiene un lado bastante generoso? Sí, aunque ustedes piensen que esa familia no tiene contacto con sus seguidores déjenme decirles que estamos en lo incorrecto.

La verdad, es que toda su fama se la deben a ellos, ¿o no? Es por eso que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner sabe que debe de recompensar el amor que le tienen de alguna manera.

Ya lo hizo anteriormente, cuando lanzó su línea de maquillaje. Pues si son seguidores de Kylie, sabrán en el lanzamiento de su primer paleta de sombras decidió ver quiénes eran los que más compraban sus productos así como los que fueron sus primeros clientes cuando la línea comenzó.

Una vez que averiguo todos los nombres, se dirigió a la casa de cada uno de ellos para sorprenderlos con la paleta y así serían los primeros en probarla. ¿Se imaginan que toque a su puerta la beauty guru?

Pues hay una persona en especial que jamás ha soltado la mano de Kylie, siempre esta en cada uno de sus eventos, como las inauguraciones de sus Pop-Up Stores o cualquier firma de autógrafos. Se trata de Johnny Cyrus, y el detalle más grande que tuvo la empresaria con el, fue mandarle un regalo de cumpleaños.

View this post on Instagram

I promise I’m not looking at her boobs 😂

A post shared by Johnny Cyrus (@itsjohnnycyrus) on

Ya se imaginarán, no fue cualquiera. Por supuesto que tenía que ser al estilo de la menor del clan. Le regalo una back pack de Louis Vouitton, la pieza tiene un costo aproximado de 2 mil dólares, pero claro que para ella no fue ningún problema.

Johnny agradeció a través de su Instagram el detalle que Jenner tuvo con el, y además compartió fotografías y vídeos de la más reciente vez que se encontraron.

Y si te preguntabas la razón por la que lo ama tanto, es por que jamás lo ha dejado. ¡Ah! y miren el tatuaje que hizo en honor a su lip kit.

-R.