Mis Queridos  la vida sigue y las parejas enamoradas se van adaptando, igual que todos, a la “nueva normalidad”. El reconocido torero Octavio Garcia, El Payo y su novia la modelo jalisciense Fabiana Cataño se casaron por lo civil el pasado 25 de julio.

La pareja había pospuesto su enlaze en 2 ocasiones debido a la pandemia y como dicen por ahí: la tercera es la vencida.

En cuanto se puso un poco mejor la situación, decidieron celebrar la ceremonia civil de forma íntima y con el cuidado necesario para todos.

El lugar elegido para la ceremonia fue en Zapopan Jalisco: la galería de su amigo el pintor Yuri Zatarain.

La guapa novia lució un vestido diseñado especialmente para ella por Andrea Gauna @bygauna, en razo blanco y largo.

El novio muy elegante también en un traje hecho a la medida para la ocasión. Solo familia y testigos los acompañaron y los vieron bailar su primera canción como Marido y Mujer.

¿Cuál fue el tema elegido por los ahora esposos?

La muy romántica Cielo de Benny Ibarra. Esta pareja ha tenido una muy linda historia de amor y ambos siempre han expresado lo enamorados qué están.

El torero le entregó el anillo a la guapa modelo en junio del año pasado mientras paseaban en yate por las aguas de Cancún sin qué ella sospechara nada y mientras observaban el atardecer.

El Payo se siente muy apoyado y cuidado por Fabiana, a quien conoció por medio de un primo de el y desde el inicio de la relación tuvo muy claro que en ella había encontrado a una fiel compañera que entiende y respeta su carrera.

Fabiana ha estado a su lado también en momentos delicados, como las cornadas qué sufrió en el 2018 y el año pasado en donde tuvo que ser operado de emergencia.

Lee también: LA MONUMENTAL PLAZA MÉXICO

Los planes para la boda religiosa la cual quieren realizar en San Miguel de Allende y para la cual esperan poder invitar a más personas siguen adelante aunque adaptándose a los posibles “cambios de planes” debido a la contingencia.

Mientras tanto la pareja disfruta unos días alejados de todo en una playa mexicana.

¡Enhorabuena!

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor