Mis Queridos, como sabrán Selena Gomez ya sacó su tan tan esperado tercer álbum de studio, y por supuesto, quiere presumirlo por todas partes. La celebritie asistió el pasado jueves a una fiesta de iHeartRadio en la que por supuesto tenía que ser la estrella. Así que no dudó en transformar todo su look a la perfección para atraer las miradas del público.

Y como saben Saturdays are for Beauty, así que obvio el detalle en el que no pudimos dejar de poner atención fue su manicure. La cantante decidió darle un upgrade y dejar los colores que acostumbra como rojo o rude por un poco de Nail Art, pero no hablamos de cualquier tipo, este era muy especial. Pues se escribió el título de su álbum: RARE. 

Así se ve el mani de Selena:

Captura de Pantalla 2020-01-11 a la(s) 10.49.43

¿Quién fue el encargado de llevar la idea a las uñas de Selena? El manicurista Tom Bachik es uno de los favoritos de Selena y de los más conocidos en Hollywood por muchas razones. Shay Mitchell, JLo, Charlize Theron, Margot Robbie y muchas más siempre lo prefieren a el. La calidad y el estilo que tiene es difícil de encontrar en otro lugar. 

Parece que el significado va más allá de la palabra para Selena Gomez, significa algo bastante profundo, ella lo define como aceptarte con todo y tus momentos obscuros, una parte súper importante del amor propio en el que ella asegura que ha trabajado bastante. 

¿Ustedes son team rojo o nude? ¿Les gusta el nail art?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor