Todos hablan de un solo meme y quieren unirse a la tendencia, pero ¿de qué hablamos? En los últimos días, han habido memes por todas las redes sociales, especialmente propias celebridades que hacen los suyos comparándose con redes sociales. Si no entiendes que está pasando, no te preocupes, estamos aquí para explicártelo.

Seguramente tu Instagram está lleno de miles de memes con este estilo, y lo mejor de todo es que tiene una historia detrás que te contamos. Así que prepárate para hacer tu meme también:

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

Después de esto, las celebridades han comenzado a hacer sus propios memes diciendo que tipo de red social son. Todo inicio con Dolly Parton diciendo “Get you a man that can do it all” (consigue un hombre que pueda hacerlo todo), en donde ella se muestra con todos sus diferentes personajes.

¿Por qué se volvió tendencia?

Todos estaban hablando de los memes de este tipo, se hicieron tendencia #1 en Estados Unidos. En los memes se ponen fotos de acuerdo al perfil de la red social como burla de “lo que quieren enseñar” en esa red social.

A ella le siguieron Jennifer Garner, Kerry Washington y Ellen Degeneres diciendo “cuando mi agente me pregunta si puedo hacer diferentes roles”. Y ahora, gente por todas las redes sociales están creándolos, no solamente celebridades. Mucha gente le llama The Dolly Parton Challenge“, ahora todo mundo forma parte del challenge.

Incluso, Jennifer Garnet se burló de su propio meme, específicamente de la foto que aparece en Tinder. Y agregó “Ahora entiendo porque nadie hace match conmigo”… Muchos ya se han unido a las tendencias de este divertido meme y ahora entendemos por que es tendencia #1 en redes.

View this post on Instagram

When my agent asks if I can play different roles.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

View this post on Instagram

Yes ma’am, @dollyparton, whatever you say. ♥️

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on

 

 

Al poder crear este tipo de contenido, la gente se ha expandido a hablar de lo que quiere, inclusive hay memes de Sex and the City, de Carrie Bradshaw siendo Instagram, Samantha Tinder, Miranda Linkedin y Charlotte como Twitter.

View this post on Instagram

Inspired by @dollyparton, of course!

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

 

Todo mundo quiere crear su propio meme y hay muchas opciones de cómo hacerlo, ya sea para burlarse de uno mismo, para pasarla mejor, o simplemente para divertirse igual que todas las celebridades lo están haciendo. Aquí te seguiremos contando cómo continua el “Dolly Parton Challenge”.