Mis Queridos, como sabrán, este año Taylor Swift estrenó una nueva película en Netflix, Miss Americana. Ella ha sido un personaje bastante polémico en la cultura Pop, o la aman o la odian. ¿Por qué ha llegado a este punto?, ¿Qué hay detrás?

La cantante ha sido juzgada muchas veces por diferentes medios en diferentes ocasiones. Una de ellas: por sus relaciones amorosas, su pelea con Kanye, su postura ante la política y mucho más. Pero durante la película, lo que ella nos enseña es todo con lo que ha tenido que luchar y lo que realmente vive detrás de los encabezados que los medios comparten.

El fin de semana me dediqué a ver la película, y debo confesar que aunque soy 100% fanática de la cantante por su música, muchas veces no entendía porque cambiaba tanto de novios y porque la gente tenía tanto resentimiento a ella.

Miss America es la forma de ver las cosas como ella lo ha vivido, desde la vez que Kanye dijo que no merecía el premio por su canción “You Belong To Me”, hasta los problemas que vivió a un lado de su mamá.

El mensaje principal es que prácticamente ella no se había metido con nadie, sin embargo, la gente decidió jugar sucio con ella.

¿Amas a Taylor o la odias? ¿Víctima o Responsable?

Taylor habla sobre toda la gente metiéndose en sus decisiones amorosas, cuando en realidad no conocían más a fondo de la relación.

Otro de los temas de los que se habla durante la película es Kanye West, ella afirma que el se metió con ella y aún después de muchos años que hicieron las paces, el sacó una canción en su álbum que incluía la frase “I Made that b*tch famous”, refiriéndose a ella.

Esto causó controversia porque Kim Kardashian publicó una conversación de Kanye con ella en el que él le preguntaba si estaba bien que incluyera eso en su canción y ella respondió que sí.

Sin duda, la actriz no ha pasado por momentos tan fáciles en la vida. También reveló que su mamá enfermó el cáncer y fue una de las sobrevivientes, sin embargo, nadie lo supo en el momento.

La actriz también habló un poco sobre su figura, pues finalmente confesó que tenía una adicción por verse demasiado flaca y cuidaba a la perfección todo lo que comía. Reveló que le era difícil ver fotos de ella pues se veía diferente a cómo pensaba que era. Afirmó que ahora se encuentra en un punto en el que sabe que debe de cuidarse para verse bien y tiene que estar saludable.

Es un gran mensaje el de esta película, pues muchas veces nos dejamos llevar por lo que los demás dicen sin conocer la realidad.

Entonces, ¿amas a Taylor o la odias?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor