Mis queridos….estos últimos meses hemos conocido muchas facetas y relaciones de Miley. Después de que se divorció de Liam Hemsworth, Miley comenzó a tener una relación con la famosa Kaitlynn. Relación que tampoco duró mucho y supuestamente fue algo “pasajero y experimental”. Pero y ¿ahora qué pasó con Cody Simpson, su actual novio?. 

Miley y Cody estuvieron subiendo múltiples videos a Instagram cantando, bailando y pasando el rato juntos. Vimos desde videos en ropa interior, videos en los que salían haciendo tonterías y riendo, y hasta nos enseñaron sus disfraces de Halloween. Y si…desde el día de Halloween, no hemos tenido noticias

https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/?utm_source=ig_web_copy_link

Mis queridos ustedes que creen ¿terminaron?, ¿están manteniendo ahora su relación en secreto?, ¿Miley ya se aburrió?. Se veían muy felices..¿no?

View this post on Instagram

some “clean” content for ya

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Como siempre, hay miles de rumores diciendo que la pareja terminó, pero la página de Entertainment Tonight dijo que Miley quiere concentrarse en ella misma después de todas las relaciones y rupturas que ha pasado. Y que eso no quiere decir que si terminó con Cody, sino que se están dando un break para resolver sus asuntos personales. 

Así que, en lo que Miley ordena un poco su vida, ¿Cody la esperará?. Uno nunca sabe que pueda pasar, así que si ella realmente lo quiere, esperemos que no tarde mucho o que tenga un acuerdo establecido con el.

Estaremos al pendiente de lo que pase en su relación pero por el momento, mis queridos..¿creen que esta pareja dure? Esperemos que si, porque se veían muy enamorados.

– R,

#Reginatelocuentamejor