Mis Queridos, como sabrán hace algunos días fue cumpleaños de la tan famosa celebritie Kim Kardashian. La reina de las redes sociales compartió en su Instagram las felicitaciones de muchas personas, entre ellas sus familiares, compañeros de trabajo, marcas con las que ha trabajado e incluso uno que otro fan.

Como sabrán Kanye, su esposo, siempre se ha caracterizado por darle regalos espectaculares. No solo en su cumpleaños también en fechas especiales como Día de las madres, Navidad, su aniversario y más.

Si lo piensan bien, darle un regalo a alguien como Kim Kardashian puede resultar una tarea bastante complicada, tanto que hasta Kanye lo sabe. Y sin duda, muchos esperábamos ver algún collar de diamantes, pulsera, ver su casa llena de flores, una orquesta o miles de cosas.

El rappero supo llegar al corazón de Kim, y es que como no hacerlo después de cinco años de matrimonio. Entonces, ¿qué fue lo que le regaló? No fue nada material. “Kanye y todos mis hijos donaron 1 millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas. Todas trabajan muy duro para la reforma del código penal. ¡Esto hace mi corazón feliz!” , afirmó la estrella del reality.

 

Kim compartió la foto del certificado a través de sus redes sociales. “Tuve el mejor cumpleaños de todos. Pasé el fin de semana con mis amigos en Palm Springs, mi mamá y Kanye me prepararon una cena en mi casa en la noche”. Toda la familia disfrutó de una cena tradicional de Armenia, una cultura que celebran mucho las Kardashian debido a la historia de su papá.

La donación que los familiares de Kim hicieron significa mucho para ella, pues hace unos meses Kim visitó la Casa Blanca para hablar sobre algunas propuestas con el presidente y pedir que redujeran los años de reclusión a algunos presos.

casablanca

Como sabrán, Kim Kardashian además se ser empresaria se está dedicando a estudiar Leyes, ella quiere hacer un cambio en su país y piensa que la mejor forma de hacerlo es así. Kim siempre ha apoyado la lucha por los derechos humanos. En su reality show han aparecido en varias ocasiones los casos que ha tratado la estrella.

-R,
#reginatelocuentamejor