Mis Queridos, como sabrán la semana pasada fue cumpleaños de Kris Jenner, la mamá de todas las hijas Kardashian-Jenner y todas decidieron festejarla de diferentes maneras.
Sin embargo, Kim Kardashian, su segunda hija tuvo un detalle muy especial con ella y la hizo llorar de lo conmovedor que fue. Kris celebró su cumpleaños número 64. Para esto se reunieron los amigos más cercanos de la familia y los más queridos de Kris Jenner. Y aunque estábamos acostumbrados a fiestas enormes, está vez fue más pequeño.
La celebración empezó en un pequeño desayuno que Kim organizó, Kim reveló la ubicación del evento de último momento. Sin embargo decía “la casa donde la familia ha crecido y pasó su infancia”.Kim aseguró que en esa casa tuvieron los mejores momentos con su papá y mamá. Además de todo recreó todos los espacios y puso la casa tal y como estaba antes.
A pesar de que Kris se separó de Robert Kardashian, siempre ha dicho que los momentos que creó con el fueron increíbles y la familia que formaron fue espectacular.
Eso no fue el único regalo que Kris Jenner recibió por parte de sus hijas. La madre de la familia Kardashian también tuvo la oportunidad de dar un paseo en uno de los coches que antes tenían, Kim se encargo de que todo fuera perfecto, incluso hasta puso las placas que tenían en ese entonces.
Kim aseguró que durante muchas semanas estuvo planeando este evento tan esperado. Ella siempre se ha caracterizado por ser detallista con su mamá de hecho ella siempre ha estado a cargo de Kim y la ayuda en todos los sentidos de su vida.
Todas las hermanas se divirtieron demasiado y disfrutaron a su mamá al máximo. Kim de hecho reveló que sintió la presencia de su papá durante todo el evento. ¡Qué lindo!
-R,
#reginatelocuentamejor