Como muchos sabrán el actor protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, dejo este mundo hace algunas semanas y nos partió el corazón a muchos. Resulta que luchó silenciosamente con su cáncer y prefirió no decirle a nadie. De hecho se habló que en filmaciones de sus películas estuvo sufriendo por dolores muy fuertes, sin embargo, logró salir adelante.

No tenemos duda alguna de que Chadwick fue un gran gran hombre con muchos detalles, de hecho, uno de los más grandes que tuvo fue con Sienna Miller. Esto fue para “21 Bridges”, un film en el que ambos participaron en 2019.

La actriz, reveló recientemente que Chadwick se redujo el salario voluntariamente para que ambos tuvieran un salario igual de justo y no hubiera diferencia por el género. Sienna aseguró el gran humano que era y contó esta anécdota en la que ella está involucrada como ejemplo. 

“El produjo 21 Bridges y me insistió en que yo trabajara en ella. Era fanático de mi trabajo, me encantó porque yo yo también era de su trabajo. Me contactó y me lo ofrecíó. Era una época en la que no quería ya trabajar más, pero quería trabajar con él”, aseguró.

Sienna confesó que no sabía si contar la historia o no, pero que lo hizo porque finalmente era un testimonio de lo que fue Chadwick. Yo dije que haría la película si me pagaban adecuadamente, y el terminó donando parte de su salario para llegar a lo que yo había pedido. Y el mismo dijo que eso era lo que yo merecía que me pagaran. 

Lee también: Sienna Miller, ¿Runaway Bride?

“Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales”, aseguró Chadwick a Miller.

¿Increíble no creen? La actriz expresó lo agradecida que estaba con el diciendo que significo muchísimo para ella. Sin duda, Chadwick será extrañado en este mundo que dejo a los 43 años, una persona demasiado joven. 

No nos queda duda de que siempre fue un caballero con buenas acciones y siempre quiso cambiar este mundo. ¡Será recordado!

#ReginaTeLoCuentaMejor