Mis Queridos, ya había escuchado varios rumores sobre la separación de esta hot couple ya que aparecieron Kourtney y el en NY. Muchos decían que finalmente las cosas entre ambos habían terminado, pero simplemente estaba en un viaje con sus hijos también.

Este fin de semana Sofía Riche se encargó de ponerle punto final a eso con una foto que publicó. Al parecer ambos se dirigieron a Las Vegas para pasar un fin de semana de diversión.

En la fotografía aparece Sofía con un body negro volteando a ver a la cámara, mientras en el espejo del frente de la habitación Scott tomando la foto.

Ambos están estrenando look pues si recordamos unas semanas atrás el traía pelo largo y ella aún era brunette. Ahora, ella volvió a las andadas rubias mientras el finalmente, se cortó el pelo.

Todo indica que la pareja va mejor que nunca, pues se escucharon varios rumores sobre ella mudándose con Scott.

¿Será que finalmente el encontró su happy place con ella?

Claro que después del fin de semana, Scott regreso con sus hijos, en las redes compartió fotografías de Regin y Penelope, los más pequeños del clan.

La pareja ya cumplió o está por cumplir el año juntos, aunque muchos no le veían futuro a esta relación, ellos se están encargando de demostrar lo contrario.

-R.

#reginatelocuentamejor