katyperri

Mis Queridos hace algunos años, la pareja de Katy Perry y Orlando Bloom comenzó. Siempre se vieron muy felices, pues parece que llevan una relación relajada en la que ambos se entienden. Además, uno de sus hobbies favoritos es viajar por el mundo, han sido captados en varios lugares del mundo como Hawai, Australia y más.

El, es divorciado de Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo. Y ella tuvo un matrimonio también con el comediante Russell Brand. Pero ahora esas historias quedan aún más atrás para ambos, ya que este 14 de febrero Katy y Orlando decidieron unir sus vidas happily ever after.

El actor le dio a la cantante un anillo en forma de flor, bastante adhoc al estilo de Katy. No es nada tradicional y seguramente eso fue lo que reveló que la conoce tan tan bien. Además, ya han hablado sobre el precio del anillo, dicen que está valuado en 6 millones de dólares.

Ella anunció a través de su Instagram su compromiso con una tierna foto a la que agregó “Full Bloom”

 

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Definitivamente fue una noticia que no muchos esperaban pues en los comentarios muchas agregaban “Whaaaaaat?” y por supuesto muchos felicitaban a la pareja recién comprometida.

Por otro lado, Orlando Bloom también compartió la fotografía a la que agregó “lifetime” , entonces están listos para vivir una vida juntos.

¿Listos para la boda?

-R.

#reginatelocuentamejor