destacadaselena

Mis Queridos durante el fin de semana vimos a una it girl de regreso a las redes sociales: Selena Gomez, sabemos que ha estado bastante intermitente en redes sociales, pues anteriormente reveló que es difícil lidiar con eso con todo y sus problemas de ansiedad.

Todo apunta a que la recaída de la celeb fue debido al compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin el año pasado. Pues a los pocos meses de terminar con ella inicio una historia para siempre con una nueva novia.

Selena volvió este fin de semana con una serie de fotos en las que con cuestión de segundos consiguió más de 2 millones de likes. El motivo fue la despedida de soltera de una de sus mejores amigas Courtney J. Barry.

Además, se ve que la pasaron bomba, pues las fotos no pararon en las cuentas de todas sus amigas. Todas lucieron trajes de baño blanco con motivo de la despedida. Y todos notaron la figura de Selena, ella llevó un traje de baño high waisted en el que dejó ver sin culpa alguna sus curvas. So proud of her!

View this post on Instagram

sister 💛

A post shared by CJB* (@courtneylopez) on

Y si pensabas que era la última vez que la verías durante mucho tiempo: sorpresa, los paparazzi la captaron en California.

La bff a la que acompañó es su amiga del alma, incluso tienen un tatuaje juntas.

-R.

#reginatelocuentamejor