pr copy copy copy

Es el colombiano más deseado por mujeres incluyendo a la Duquesa de Sussex y Claudia Schiffer, y es que su talento ha conquistado al mercado a nivel mundial y sus zapatos son el objeto más deseado por las celebridades.

20170703_Claudia_Paris_S07_054

 Últimamente las mujeres en las alfombras rojas han encontrado un nuevo aliado: la marca Aquazurra, actrices como Nicole Kidman, Jennifer Laurence o fashionistas como Olivia Palermo han optado por la comodidad y versatilidad de estos estiletos creados por un colombiano, Edgardo Osorio de solo 32 años que nunca imaginó que encontraría su pasión haciendo zapatos. Y es que Edgardo llego a Italia muy joven con la intención de aprender el idioma y encontró en la belleza de este país, en su color y el arte la manera de expresarse, diseñando zapatos.

aquazurra

 

Pero no todo fe casualidad, muy joven Edgardo salió de su natal Barranquilla y viajo a Londres para estudiar en Central Saint Martins diseño de moda, comenzó a los 18 años trabajando en Salvatore Ferragamo siempre mostrando grandes aptitudes y buen gusto;  a los 25 años ya estaba diseñando zapatos para Roberto Cavalli, una gran influencia, sin embargo busco la manera de marcar la diferencia en sus diseños y crear su propia línea.

14804171478908

La pasión por el calzado nació siendo muy joven, el propio diseñador ha contado como desde niño sintió atracción por los zapatos, desde que acompañaba su madre a las compras y los veía en las vitrinas, de muchos colores, formas y estilos. Edgardo ha dicho que los zapatos son una parte importante de la vestimenta, su intención es ayudar a transmitir una gran cantidad de mensajes con los diseños que lo inspiran, y es verdad, las mujeres y los zapatos tienen una conexión que Edgardo entiende muy bien y sabe proyectar esos deseos . Edgardo describe a Aquazurra como minimalista, sensual, explosiva y estilosa, obviamente pone un toque latino a cada uno de sus bocetos.

8973c54eb9f0875db1ffb98f94b9fc66d707c463

 

Alegre y muy extrovertido, este diseñador ha sabido colocarse entre los consentidos incluso de la realza pero también sorprende ver lo sociable que es, en su cuenta de Instagram podemos conocer la agitada agenda social del barranquillero que goza de su estatus bailando y disfrutando por los mejores escenarios del mundo incluyendo la boda de la princesa Eugenia de York.

 

Hoy por hoy un par de Aquazzura son un must en el closet de las mujeres que gozan de estos diseños únicos y sexys, definitivamente “zapatero a tus zapatos” y Edgardo lo entendió muy bien. Hoy cuenta con tiendas alrededor del mundo, además de que sus diseños se venden en las tiendas más exclusivas del mundo, en estos días Edgardo pisa fuerte y con sus propios zapatos, sumándose a lista de talentoso latinos como Oscar de la Renta, Ángel Sánchez, Carolina Herrera y Silvia Tchrassi, que triunfan en el mercado a nivel internacional poniendo en alto Latinoamérica.

olivia-palermo-aquazzura-photo

Edgardo ha recorrido un gran camino desde Colombia hasta los pies de Meghan Markle quien porto sus diseños para anunciar su compromiso con el príncipe Harry y para completar su vestido de Stella McCartney durante la recepción de su boda el pasado mes de mayo.

i-19

body_3_5

Estamos seguros que Edgardo continuara conquistando mercados y gustos insospechados, con la alegría que caracteriza a los colombianos afirma que “La moda debería ser un medio para disfrutar y sentirse bien con uno mismo” y bajo ese lema le deseamos a Edgardo que siga poniendo el nombre de Colombia muy en alto mientras que el propio definitivamente está a los pies del mundo.