dearivankadestacada

Mis Queridos, como sabrán, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos ha recibido varios mensajes y no precisamente han sido privados. Ustedes saben que yo soy amante de las redes sociales y pues con tantas cuentas que sigo me he topado una imagen todo el tiempo, y les aseguro que ustedes también.

View this post on Instagram

@ivankatrump

A post shared by Sophia Amoruso (@sophiaamoruso) on

Se trata de una petición a Ivanka, mediante la cuál, básicamente le piden que utilice la influencia que tiene para que dejen de separar a los niños de sus familias en las fronteras de Estados Unidos con México.

Todo empezó por la diseñadora e influencer, Sophia Amoruso, creadora y fundadora de Nasty Gal, una firma de ropa estadounidense.

El mensaje dice lo siguiente:

“Querida Ivanka,

Me sigues en las redes sociales. Dijiste que la separación familiar era un “punto bajo” para ti. El punto bajo es para las familias separadas. Tú hablas en pasado. Esta crisis está siendo ahora.

De momento hay 572 niños que no se han reunido. Un niño ha muerto después de la separación. Aproximadamente 400 padres han sido deportados sin sus hijos. Ha habido múltiples denuncias de abuso físico y sexual durante la detención. Se han administrado medicamentos psicotrópicos a niños detenidos sin el consentimiento de los padres.

Estos abusos han ocurrido bajo la supervisión de tu padre y bajo el liderazgo del Secretario Nielsen. ¡Acaba con estos abusos racistas, inhumanos e inconcebibles ahora!

¡Te pedimos que solicites la renuncia del Secretario Nielsen!”

 

Ustedes saben que hace unos meses tocamos esos temas en mi blog, pues la verdad me parece poco humano por parte del gobierno que permitan este tipo de cosas y más aún cuando todos estamos viendo como sufren los pequeños sin necesidad alguna. Cómo lo dicen, es racismo, discriminación y maltrato en pleno siglo XXI. ¿En dónde quedan los valores de los que tanto se hablan?, ¿o la igualdad que tanto se promueve por todo el mundo?

Si Ivanka tiene voz y voto, es prudente y coherente que la utilice para hacer el bien, sobre todo con los niños que están sufriendo.

Sophia, no es la primera celeb que comparte está opinión, pues incluso personalidades como Amy Schumer y Alexa Chung, también la han reposteado.

¿Creen que diga algo al respecto la hija del señor presiente?

No lo creo, pero ya veremos.

-R.

#reginatelocuentamejor