Mis queridos, tenemos buenas noticias, Eugenio Derbez anunció que en Octubre será el lanzamiento de su nuevo Reality Show, el que grabó junto con su familia en su viaje a Marruecos. Eugenio está muy emocionado por haber hecho este proyecto con personas que ama.

El Reality se llama “De viaje con los Derbez” en donde aparecerá su esposa Alessandra Rolsado, su hermosa hija pequeña Aitana, su hijo José Eduardo y con Aislinn, Mauricio Ochamann y la bebé Kai. Este, estará basado en su viaje a Marruecos, así podremos conocer mucho más a está familia que tanto nos hacen reír.

Esto surgió porque organizaron un viaje familiar y a Eugenio le dieron la idea de grabar todo lo que ocurría, y aunque al principio no les pareció tan buena idea, porque siempre intentan mantener la privacidad en ese tipo de viajes pero también pensaron que sería divertido enseñar cómo era su relación, su vida y que son una familia completamente normal.

Aunque no existen tantos detalles y tendremos que esperar a ver el programa, José Eduardo y Aislinn contaron que en este viaje, su papá estuvo a punto de perder la vida cuando se lanzaron en el parapente. Eugenio mencionó que pensó que se iba a morir.. así que mis queridos.. no podemos perdernos todos sus capítulos.

Si eres fan de esta familia, el Reality estará disponible en Pantaya el 18 de Octubre para Estados Unidos y Puerto Rico y en Amazon Prime a nivel mundial. Todos sus capítulos durarán aproximadamente 30 minutos.

¿Están listos para conocer las aventuras de la Familia Derbez? Yo sí…

-R
#Reginatelocuentamejor

Tags :