kendallloveletter

Mis Queridos, ustedes saben lo difícil que ha sido para la modelo, Kendall Jenner, luchar con sus seguidores. No lo digo porque ella no los quiera, ella sabe que el hecho de participar en un reality show como “Keeping Up With The Karadshians” iba a traerle una fama que se ha vuelto incontrolable.

Y aunque ella siempre ha querido mantener su vida un poco más privada, el estilo de vida que lleva no lo permite taaanto. Ella ha sido muchas veces criticada por la forma en la que le habla a los paparazzi o las maneras en las que tienda a reaccionar cuando se siente intimidada por ellos.

Al contrario de sus hermanas, hace menos apariciones en redes sociales y muestra un poco menos de su vida. Incluso, si son fieles seguidores de la serie se podrán dar cuenta que tanto ella como Kylie aparecen muy poco ahora. Kendall ha decidido darle un giro a su vida desde hace ya varios años, pues empezó a modelar para marcas de la alta moda como Marc Jacobs y Fendi e incluso Chanel por mencionar algunas. Eso sin mencionar que se volvió parte del squad de Victoria’s Secret, en el que ya ha modelado algunas veces enloqueciendo al público.

View this post on Instagram

moments before and during the @victoriassecret fashion show

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero, ¿cuál ha sido el costo de esto? Kendall ha tenido que lidiar en varias ocasiones con acosadores. Al parecer no han sido temas leves, pues incluso han logrado entrar a su casa y claro, es un tema que preocupa a toda la gente que la rodea.

Está vez, la modelo publicó en sus redes sociales una carta muuuuy amorosa de al parecer alguien que muere por ella. ¿Quién será? Por el momento no se sabe, pues ella decidió tachar el nombre.

kendalljennerloveletter.png

Pero en resumidas cuentas decía que a pesar de estar tan lejos, el amor que él sentía no cambiaba y que cada vez era más difícil pensar en la distancia.

Eso no fue todo, pues también confeso que tenía un amor muy profundo a ella que sólo se terminaría si él se muriera. ¿Se imaginan? Claro que los fanáticos de Kendall corrieron a buscar de quién podía tratarse, incluso,, una de ellas hizo una comparación con la caligrafía de Harry Styles.

¿De quién se tratará Mis Queridos?, Kendall nos sacó de duda a todos y confirmó que se trata de Mert Alas y Mac Piggott, fotógrafos reconocidos que han trabajado con la modelo. ¿Cayeron?

Captura de pantalla 2018-12-11 a la(s) 22.33.44.png

View this post on Instagram

Baby it’s cold outside 🔥 @kendalljenner

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

-R.

#reginatelocuentamejor