Mis Queridos, les traigo nuevas noticias del personaje más guapo de México y uno de mis favoritos, Luis Miguel. Cómo sabrán en El Mundo de Regina no nos perdimos ni un solo capítulo de la tan famosa serie de Netflix. 

Todos estamos esperando impacientemente la segunda temporada, recientemente confesaron los productores que a finales de este año empezarían a grabar los capítulos que continuarán la historia que todo México está esperando. 

Y pues si para muchos no nos fue suficiente verlo en pantalla chica, ahora tenemos una nueva noticia. Llegará el libro de Luis Miguel. ¿Qué podremos ver en él? Se tratará de un libro biográfico, el relato está a cargo de Javier León, un escrito español y el periodista mexicano, Juan Manuel Navarro también lo ayudará. 

Aunque ya hay dos libros anteriores, se reveló que todavía queda mucho mucho que contar. Que podremos encontrar detalles precisos que en los impresos anteriores no se mencionaron. Javier León revelo que durante toda su carrera se ha dedicado en mayor parte a seguir la vida de Luis Miguel. 

“Jamás hemos dejado de documentar y de hacer seguimiento de la historia de Luis Miguel, esto se sigue escribiendo. Y de hecho en 2018 pasaron muchas cosas importantes” comentó a la prensa. 

Sin duda, la historia del papá de Luis Miguel es algo que nos dejo interesados a todos. Pues seguramente vivir su pérdida como algo muy fuerte. ¿Y Marcela? El escritor español aseguró que el tema de Marcela quedó más que claro en uno de los libros. Ahí mismo se dice que Marcela murió en 1986 por causas no naturales. 

¿El libro y la segunda temporada son lo mismo? El escritor aseguro que NO. Que no tienen ninguna relación y que son totalmente diferentes. 

Este libro biográfico será el tercero que cuente la vida de El Sol de México y en El Mundo de Regina seguro que estaremos pendientes para leerlo y contárselos. 

Keep you posted.

-R,
#reginatelocuentamejor