Mis Queridos en noviembre pasado el actor Keanu Reeves, siempre cuidadoso en su vida privada, presentó “oficialmente” al mundo a su novia, la artista plástica Alexandra Grant al aparecer de la mano en una alfombra roja.

Los fans del actor quisieron inmediatamente saber todo sobre la mujer que había devuelto la sonrisa al actor y con la cual él se sentía feliz de caminar de la mano en un evento público: el Lacma + Art Film Gala.

Y mientras que todos pensábamos que la relación era nueva, la actriz Jennifer Tilly, amiga de Alexandra, declaró a Page Six.

“De repente la gente se dio cuenta que Keanu y Alexandra eran pareja. Ellos llevan juntos varios años. Ella lo ha acompañado a muchos eventos. Simplemente nadie se había dado cuenta”.

Tilly de 61 años, conoce a Alexandra desde hace tiempo y dijo:

Un día, hace ya varios años, me dijo: Keanu es mi novio hace como año y medio. Y yo le dije: ¿Cómo? Espera! El es tan cool. “

Lee también: KEANU REEVES ENCONTRÓ EL AMOR

Jennifer y Alexandra se conocieron en una cena y desde ahí se volvieron amigas.

La actriz dice que Grant es una “Artista Brillante” y que es perfecta para Keanu porque ambos son muy parecidos.

Tilly también dijo:

“Yo creo que todos quisiéramos tener una relación así. No es el típico romance Hollywoodense. Keanu es un tipazo y además es súper afortunado. Alexandra es una mujer muy cool, elegante, discreta, privada.

Son la pareja perfecta“.

Cuando le preguntaron si creía que lleguen a casarse, respondió: “No lo se. Eso no parece algo muy hip y bohemio, o si?

Alexandra de 48 años y Reeves de 55 pasan horas y horas hablando de arte, una pasión de ambos y al parecer, han encontrado el balance entre sus respectivas carreras y el tiempo que comparten juntos.

Reeves acompaña a Alexandra a sus openings cuando expone y ella lo acompaña a lo suyo;  por ejemplo ahora que el actor a retomado la filmación de la película Matrix 4 que se rueda en Berlín, Alexandra lo lleva todas las mañanas al set manejando.

Boda o no, que alegría encontrar una pareja que de estabilidad a tu vida, te apoye, te acompañe, te entienda, ¿ó no?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor