Mis Queridos cuando me enteré que Johnny Depp dejaba a Vanessa Paradis, madre de sus hijos y su pareja durante 14 años dije: ¡Como! Una de las parejas al parecer más estables, padres de 2 hijos Lilly Rose y Jack, me dio tristeza pues se veían felices y Vanessa le había dado, al parecer, una estabilidad muy necesaria al actor.

Después supe que ella había aguantado mucho estos años; que quería que su familia fuera feliz unida y que por eso “toleraba” las constantes infidelidades de él hasta que un día dijo: ya no y tan inteligente y civilizada es, que arregló una “separación amistosa” precisamente por el bien de sus hijos y la tranquilidad de ella.

Depp por su parte, parecía muy feliz al lado de Heard, de quien poco se sabía y a quien lucia como trofeo por todos lados y es que si, que guapa es y él le lleva casi 20 años.

Ya saben que a algunos hombres cuando sienten que ya no son tan jóvenes piensan que andando con una mujer que si lo es, ellos lo siguen siendo, como si la juventud fuera contagiosa.

En fin, al poco tiempo empezaron los problemas entre ambos y se acabaron divorciando y de una forma no solo escandalosa sino que a Depp le empezó a ir realmente mal, no solo emocionalmente sino en su carrera y además económicamente.. todo mal.

Ella por su lado, varios romances, entre ellos con Elon Musk, con quien se dice engañaba a Depp estando casada; con el interesante guionista argentino Andy Muschetti, con Tasya Van Ree, con quien anduvo antes de Depp; relaciones que terminaron pues era tanto el drama entre Depp y ella que estas personas se alejaron; y finalmente con Bianca Butti, una directora, quien la acompaña en Londres mientras se enfrenta con Depp en los tribunales.

Sinceramente cuando empezó este tema hace años yo era #teamjohnny pues me caía bien en sus películas y lo consideraba víctima de Amber Heard.

Lee también: SALEN A LA LUZ DETALLES “INCÓMODOS” DEL MATRIMONIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Además, fuentes cercanas me aseguraban que él es un tipazo y que ella había sido violenta en otras relaciones, por lo cual lo más probable era que ella fuera la agresiva y Depp víctima.

Ahora, confirme me he ido enterando de detalles del juicio, mi concepto de él ha cambiado por completo.
Los detalles de su vida en común son, para mi gusto, tan desagradables que ni al caso de comentarlos aquí  por respeto a nuestros lectores.

Desde violencia física hasta agresiones fuertes y bastante obscuras, pasando por temas de higiene que muestran hasta donde puede llegar el ser humano cuando se encuentra con alguien que saca lo peor de él o de ella.

Denota cómo este “enganche” se vuelve algo adictivo que sin que nos demos cuenta nos puede arrastrar a lo más bajo de nosotros mismos y provocar que otras áreas de nuestra vida sufran.

¿Quien ha estado en una relación tóxica?

Yo creo que la mayoría las hemos padecido al menos una vez. En mi experiencia veo estas  situaciones  como algo que nos viene a enseñar mucho y que si bien la llegamos a pasar mal, nos enseñan  nuestras propias patologías; algunas tan ocultas aún para nosotros mismos que… ¿como las vamos a sanar si no las vemos?

Entonces, en algunos casos y siempre y cuando queramos sentirnos bien, cuidar o crecer nuestra autoestima y sobre todo, trabajar en nosotros mismos, la magia sucede.

¿Como? Vibramos más alto y atraemos otra clase de personas y de oportunidades a nuestras vidas.

Volviendo al caso Johnny Depp, Vanessa su ex encontró después de mucho padecer en silencio con Johnny, un hombre, Samuel Benchetrit, reconocido escritor, con quien tiene una relación madura y mucho más sana; al grado que a pesar de no creer en el matrimonio, su amor por Samuel la hizo cambiar de opinión y se casaron en una discreta ceremonia acompañados de  sus hijos (ambos tienen 2) y de sus mejores amigos hace 2 años.


Y ¿cómo surgió el amor entre ellos?

Vanessa había declarado que estaba lista para encontrar una pareja después de sanar sus heridas. Se separó de Depp en el 2012 y al poco tiempo , como por arte de magia, conoció a Benchetrit durante el rodaje de la película Chien, en donde ella era la protagonista y el el director.

Tan superado está para ella lo vivido con Depp que testificará a su favor en el juicio.

Lee también: ¿COMO VIVIERON JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD SU ENCUENTRO EN LOS TRIBUNALES?

Así que mientras unos siguen atorados en peleas legales y declaraciones penosas, otras disfrutan la vida y son felices.

Todo depende desde donde y cómo queramos vivir la nuestra.

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor