Mis Queridos casi 3 semanas después de que iniciara el juicio por difamación del actor Johnny Depp contra el periódico The Sun en Londres, en donde su ex esposa Amber Heard ha participado con declaraciones sobre su relación y posterior divorcio de Depp, hoy se cerró el proceso y empieza el jurado a deliberar.

Al concluir la última sesión, la también actriz, acompañada de sus abogadas, de su hermana Whitney y de su novia actual, la productora Bianca Butti, dirigió unas palabras a los ahí presentes.

Lee también: ¿COMO VIVIERON JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD SU ENCUENTRO EN LOS TRIBUNALES?

Mientras intentaba contener las lágrimas, admitió que ha sido “Terriblemente Doloroso” revivir el rompimiento de su matrimonio con Depp.

Mientras esto sucedía, fans de su ex la abucheaban en las escaleras del London High Court donde se ha llevado este proceso legal durante 16 días.

La decisión del jurado se espera para finales de septiembre y después el proceso legal entre la ex pareja continúa con el juicio de Depp contra Heard por $50 millones de usd, por difamación en Estados Unidos.

El equipo de abogados del actor cerró su testimonio final declarando a Heard como “Una testigo totalmente poco confiable y francamente, una mentirosa compulsiva”, agregando que Depp había perdido todo como resultado de las “Terribles Acusaciones” hechas por ella de que él fue violento contra su ex esposa.

En el discurso que Heard dio fuera de la corte a pesar de la rechifla, la actriz agregó:

“Viaje al Reino Unido para testificar en este proceso como testigo. Después de obtener una Orden de Restricción en 2016 y de finalizar nuestro divorcio;  yo ya quería continuar con mi vida. Yo no inicié este proceso y a pesar de lo que implica, habría preferido no estar en el.”

“Ha sido terriblemente doloroso revivir mi divorcio; que mi verdad y motivos sean cuestionados y tener los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny compartidos en la corte y difundidos en el mundo entero”.

“Sostengo mi testimonio en la corte y deposito toda mi Fe en la justicia británica”. Agradeció también a su equipo de abogados tanto en Londres como en Estados Unidos el arduo trabajo al que se han sometido con el caso.

Heard también agradeció los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido al rededor del mundo agregando “Me han dado tanta fuerza que se las mandó de regreso”.

Mientras tanto Depp parecía muy satisfecho con la conclusión  y se dejó ver sonriente levantando la mano en señal de victoria.

Muchos fans de él lo apoyaban con pancartas  y gritos pidiendo “Justicia para Johnny” fuera de la corte.

Esto prácticamente ha sido una especie de ensayo para el juicio que seguramente tendrá lugar a principios del año que entra en Estados Unidos en el que es Amber Heard directamente la demandada por su ex.

Lee también: ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA BATALLA LEGAL ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?


¿Que pasara mientras tanto?

Seguimos pendientes.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor