La actriz y modelo Jennifer Lawrence de 30 años hablo sobre la desbastador noticia a la que se enfrento ella y su familia el pasado viernes por la noche después de que un incendio consumiera gran parte de la granja familiar que poseen en Kentucky, Estados Unidos.

Lee también: ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE THE CROWN?

La granja familiar de los Lawrence es muy conocida

ya que llevan varios años organizando campamentos de verano el cual es conocido como Camp Hi Ho.
Aun no se ha revelado cual fue la causa que provocó el incendio pero las autoridades locales siguen investigando.

El hermano de la actriz, Blaine confirmo a través de las redes sociales de Camp Hi-Ho que la granja se había incendiado.

“Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos gran parte de nuestra granja anoche en un terrible incendio.

Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes”.

La actriz en un comunicado con People dijo que:

“Quiero agradecer a mi comunidad de Louisville por acercarse a mi familia ya mí después del devastador incendio que, lamentablemente, destruyó una parte importante de Camp Hi Ho.

Afortunadamente, gracias a nuestros increíbles bomberos y socorristas, nadie resultó herido y todos los animales se mantuvieron a salvo.

Crecí en esa granja, yendo al Campamento Hi Ho todos los veranos. Cuando mi hermano Blaine se hizo cargo, aplicó su mente creativa y su espíritu amante de la diversión y expandió un campamento que ya era el más genial, porque era el único lugar donde los niños podían hacer lo que quisieran.

Un paraíso embarrado y desordenado”.

“Estoy agradecida con Camp Hi Ho por los increíbles recuerdos de la infancia. Mi familia y yo estamos trabajando juntos para ayudar a Blaine a superar esto. Y estamos muy agradecidos por el apoyo generalizado de la comunidad para que el Campamento Hi Ho vuelva a funcionar y podamos dar la bienvenida a los niños el próximo verano”, agregó Jennifer.

#ReginaTeLoCuentaMejor