ange.jpg

Mis queridos, no cabe duda que toda la historia entre Brad y Angelina siempre ha sido digna de una película de Hollywood. Si nos remontamos tiempo atrás, recordarán que el inicio de su noviazgo fue uno de los más mediáticos de todos los tiempos pues el hottiee de Brad Pitt decidió dejar a Jennifer Aniston mientras rodaba la película Sr. y Sra. Smith al lado de Jolie.

Tras años de miel sobre hojuelas y el más grande amor del mundo, #Brangelina decidió tener hijos y claro adoptar un par más. Siempre conocidos por el gran squad que conforma su familia, poco a poco los medios fueron identificando cierta distancia entre la pareja hasta que en 2017 anunciaron su breakup total.

 

Son muchas las cosas que se han dicho a lo largo de su separación, sin embargo, hay una que ha llamado la atención de todos los medio: la crazy attitude de Angelina. Según medios internacionales, la actriz está fuera de control pues se ha convertido en una de las personas más difíciles del medio.

Cerrar contratos con ella es toda una odisea pues tiene una actitud bastante reprochable y toma la posición de diva. Por su parte, en el ámbito personal no cambia mucho la cosa pues le hace la vida de cuadritos a Brad y cada vez son menos las veces que le deja ver a sus hijos. Claro, la custodia es todo un tema y ella tiene todo el control.

Con actitudes de una freak control, lo que parecía ser una actriz humanitaria y centrada, parece que es cosa del pasado pues su actitud durante los últimos meses (o años) ha dejado mucho que desear…

Ustedes qué opinan querido, ¿Angelina es una freak o todo lo contrario?