Recientemente fui a ver la película “Cindy la Regia”, la cual me sorprendió por lo mucho que me reí, pero sobre todo por lo bien caracterizados que están cada uno de los personajes. La película narra las aventuras de una regia muy regia en la Ciudad de México y relata las diferentes percepciones y estilos de vida, sin duda se divertirán.

Pero la sorpresa fue encontrarme con este joven actor que sin duda es una revelación, no solamente por lo guapo si no por lo buen actor que es.

Es egresado del Centro de Educación Artística CEA, inició su carrera en teatro y ha hecho proyectos en televisión y cine.

Este guapo chico decide romper esquemas y seguir su sueño de ser actor buscando historias que contar de una manera creativa y creíble, como fue el caso de “Mateo” pareja de la protagonista de “Cindy la Regia”.

Recientemente también lo vi en “Atrapada” en un rol antagónico, una serie donde también tiene un papel protagónico y en “La Reina soy yo” donde participa robando cámara. Tiene una mirada que cautiva y un cuerpo de modelo, pero sobretodo es su sencillez y talento lo que más llama la atención de él y sin duda hay que tenerlo en el radar de los actores guapos y talentosos en México.

Por Martha Elizalde