Mis Queridos, se acerca navidad… ¿qué significa eso? Sabemos que uno de los problemas que siempre han existido entre matrimonios…¿con qué familia pasamos Navidad? Es divertido y curioso, pues aunque a algunos les es indiferente, para otro es todo un tema de discusión. 

Cómo muchos sabrán esta es la segunda navidad que el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan, pasan juntos como esposos, sin embargo… ahora hay un nuevo integrante a la familia. Por lo visto, el año pasado la familia disfruto de las fiestas a un lado de la familia real en Inglaterra. Pero este año hay muchas dudas sobre la celebración. Muchos optan por hacerlo un año y un año con cada familia correspondiente. Sí es así, en teoría le tocaría a Meghan disfrutar de las festividades a un lado de su mamá. ¿Será que viajen a Los Ángeles?

Durante el día de hoy diferentes medios británicos dieron a conocer la noticia. La familia de Sussex viajará a territorio californiano para pasar por lo pronto, el día de Acción de Gracias con Dorian Ragland, mamá de Meghan. Esta festividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, así que estén pendientes de sus redes que seguro veremos a Meghan y a Harry llegar a Estados Unidos… O quizá, lo mantengan en secreto y se alejen del ojo público. 

¿Qué opina la reina? Esta decisión no es tan inusual como lo imaginamos, a pesar de que la familia de Meghan siempre está invitada a la casa real de Inglaterra, también pueden tomar la decisión de pasarla con ella en otro país. Y aunque no lo crean, muchas veces Kate y William han pasado festividades con la familia de ella. 

¿Por qué Acción de Gracias y no navidad? Muchos han tenido diferentes especulaciones sobre la salida del país de la pareja. Después de estar en el ojo público por mucho tiempo, la pareja parece estar cansada de las críticas. Así que se espera que dejen el país por una larga temporada. Suponemos que serán las fechas en las que disfruten de las festividades.

¿Entonces con quién la pasarán?

-R,
#reginatelocuentamejor