Estos guapos hermanos que iniciaron su carrera desde muy pequeños son muy unidos y como no , si gran parte de sus vidas ha transcurrido actuando juntos en series como Zack y Cody.

Sin embargo y a pesar de ser gemelos, no podían ser más diferentes en cuanto a personalidad; aunque algo que tienen en común es un muy peculiar sentido del humor.

Disfrutan trolearse mutuamente en redes sociales y de esta manera se sienten unidos aunque no aparezcan juntos muy seguido públicamente.

Mientras que Cole, a quien le sienta muy bien el estilo desenfadado que maneja y que luce cada vez que sale a andar en moto por las calles de Los Ángeles, disfruta mucho interpretando a Jughead en Riverdale, Dylan ha estelarizado la secuela de After, el fenómeno erótico adolescente.

Ambos son bastante guapos, deportistas y les gusta vestir bien; en especial a Dylan, quien es amante de las marcas de lujo y de asistir a los Fashion Weeks.

Tal vez su gusto por la moda se deba a que lleva una relación súper estable con la modelo Bárbara Palvin desde hace más de 2 años.

Lee también: LOVE STORY: DYLAN SPROUSE Y BARBARA PALVIN

Son tan felices que compraron una casa juntos y su relación transcurre plácidamente entre viajes y fotos de ambos muy enamorados.

Cole por su lado ha tenido una relación intermitente con la actriz Lili Reinhart, su compañera de reparto en la serie Riverdale  durante casi 3 años; con quien siempre corta y vuelve aunque al parecer, el rompimiento que tuvieron antes de la pandemia parece ser definitivo.

Lee también: ¿POR QUÉ TERMINARON LILI REINHART Y COLE SPROUSE?

Mientras que cada uno tiene su vida a parte, los hermanos se dan tiempo para hablar por FaceTime todos los días y no solo durante la pandemia sino desde que cada quien vive por su lado.

Para algunos Cole puede parecer el más inquieto y abierto de los hermanos; recordemos cómo se peleó con los medios via twitter cuando lo acusaron de serle infiel a Lili Reinhart con Kaia Gerber; algo que resultó no ser cierto pues Sprouse y Reinhart ya habían cortado;  lo cierto es que si se trata de dar su opinión sobre algo, Cole siempre será más diplomático y discreto.

Después de varios meses de estar entre rumores, Cole decidió darse un tiempo y “desintoxicarse” de las redes sociales para cuidar su salud mental, según el mismo comenta en su primer posteo con una imagen en blanco y negro después de un mes de “silencio”

 

View this post on Instagram

 

Thinking back on Tulum. Know I’ve been off of social media for a while. Decided to take a much needed mental health break. I’ve never been the most active user of social media, but even the minor amount I had been engaging during quarantine had become a bit too taxing. Work is slowly beginning to pick back up within a new normal. And as someone who has only ever really known work their entire life, I found that I’m best on a schedule. Knowing when to step away like I did in college, and when to re-engage is a fundamental skill for any young performer. Take your breaks. Mental and physical health always come first. In time we’ll all be able to see more clearly what this pandemic actually is- a massive global trauma. The effects of which have, in no small way, been encouraged tremendously by the failings of the US. We’re in the midst of a huge election, and I encourage everyone here in the United States to deeply consider our “modern” medical health care system. I’ll be more active soon my sweet little babies~

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Pensando en Tulum. Sé que he estado fuera de las redes sociales por un tiempo. Decidí tomar un descanso de salud mental muy necesario. Nunca he sido el usuario más activo de las redes sociales, pero incluso la pequeña cantidad que había estado involucrando durante la cuarentena se había vuelto demasiado exigente. El trabajo comienza lentamente a recuperarse dentro de una nueva normalidad. Y como alguien que solo ha sabido realmente trabajar toda su vida, descubrí que estoy mejor en un horario. Saber cuándo alejarse como lo hice en la universidad y cuándo volver a participar es una habilidad fundamental para cualquier artista joven. Tómate tus descansos. La salud mental y física siempre es lo primero. Con el tiempo, todos podremos ver con mayor claridad qué es realmente esta pandemia: un trauma global masivo. Los efectos de los cuales, en gran medida, han sido alentados enormemente por las fallas de los Estados Unidos. Estamos en medio de una gran elección, y animo a todos los que están aquí en los Estados Unidos a considerar profundamente nuestro sistema de atención médica “moderno”. Estaré más activo pronto, mis pequeños bebés.

Los comentarios no se hicieron esperar y entre los casi 12000 al momento de escribir esto, sobresale el del actor Skeet Ulrich, quien comenta: “Tus pensamientos nunca son en blanco y negro”.

Será que alejarse  un tiempo de las redes sociales puede devolver la tranquilidad?
¿Ustedes que dicen?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor