Fue hace apenas unos meses cuando el actor Brad Pitt de 56 años y la modelo alemana Nicole Poturalski de 27 años, fueron captados juntos en un viaje a Francia para disfrutar de unos días en el castillo que comparte el actor con Angelina.

Lee también: ¿SEÑAL DE QUE BRAD PITT PUEDE ESTAR EMPEZANDO UN ROMANCE?

Fue ahi cuando el noviazgo se hizo notar y dio de que hablar por todos lados y aun más cuando todos nos enteramos que la modelo alemana esta casada con Roland Mary de 68 años, con quien comparte un hijo de 7 años llamado Emil.

Y aunque ninguno de los dos anuncio sobre su u relación era bastante obvio que estaban juntos, pero al parecer ya todo llego a su fin pues Nicole hizo su primer comentario en redes sociales después de la separación de Brad.

Y la noticia fue confirmada por una fuente cercana a Brad quien asegura que la relación entre la pareja no era lo suficientemente estable como para para prosperar.

Ademas de que existen muchos factores que los separaban, pues Brad por el momento esta peleando la custodia de sus hijos y vive en Los Angeles mientras que Nicole vive en Berlin.

“Aguanta un poco más …”, publicó Nicole en su cuenta de Instagram @nico.potur

View this post on Instagram

Hang in there just for a little bit longer…

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Lee también: ¿QUIÉN ES LA NOVIA DE BRAD PITT?

La fuente también informó a Page Six que Brad y Nicole ya casi no se veían y que en realidad había sido todo más una aventura.

Durante el tiempo que duro la relación se hablo mucho sobre el matrimonio de Nicole con Roland, pues ademas se dice que Brad lo conoció en su restaurante en Berlin. Y aunque muchos se sorprenden de que el esposo de la modelo no haya hecho ningún comentario hasta el momento un amigo le dijo al Daily Mail que: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”.

#ReginaTeLoCuentaMejor