Después del divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt no ha pasado ni una Navidad con sus hijos, sin embargo, todo parece indicar que este año las cosas serán diferentes. Aunque muchas veces cuando se reúne con sus hijos esta presente una “terapeuta” para corroborar que llevan una buena convivencia, todo indica a que este año tampoco necesitarán de una para las festividades. ¿El propósito de Brad? Acercase más a sus hijos y recuperar el tiempo perdido a su lado. 

Fue en septiembre de 2016 cuando la pareja decidió ponerle fin a su historia, anunciaron su ruptura, muchos dicen que los problemas surgieron por la adicción de Brad al alcohol, sin embargo, desde entonces ambos han vivido una interminable lucha por la custodia de los hijos y por el momento Angelina es la única que la tiene. 

jolie-boda

Las cosas han ido cambiando desde que empezó el divorcio, es por eso que durante estas vacaciones navideñas estarán juntos en Nochebuena, después de tres años, Angelina esta lista para solar un poco y dejar que fluya la convivencia familiar. La noticia, es que solamente podrá disfrutar de la noche con sus hijos biológicos: Siloh y los cuates: Knox y Vivienne, los hijos adoptivos no estarán ahí. 

Su relación con Maddox no ha mejorado en lo absoluto, el prefiere mantenerse cercano a su mamá y la misma situación es con Pax. Zarah, su otra hija, pasó hace un año Navidad con su papá, es por eso que este año decidió quedarse con su mamá. 

angelina-jolie-hijos

Por el momento Brad Pitt fue captado en una fiesta de Navidad en donde Jennifer Aniston también estaba, a pesar de que han pasado tantos años desde su break up, la gente sigue queriendo verlos juntos por alguna razón. ¿Quizá son la pareja imposible que a todos nos gustaría ver juntos? La anfitriona de la noche fue Jennifer, como cada año ella realiza un festejo con amigos cercanos, entre ellos están: Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel, por mencionar algunos. 

Muchos aseguran que ambos solo mantienen una relación cercana de amigos, una fuente cercana a E! News, reveló que Brad fue de los primeros en llegar a la fiesta y por supuesto, el último en irse. 

-R,
#reginatelocuentamejor