Mis Queridos siendo mujer les cuento una cosa: Nos queremos ver muy bien y también sentirnos con energía y saludables a cualquier edad.

Con la información que tenemos ahora sobre la salud y cómo cuidarnos, podemos lograr, si nos dedicamos,  ese calificativo tan codiciado llamado “Angeles Beauty”.

Y como definimos Angeles Beauty o más bien, ¿quienes representan el término Angeles Beauty perfectamente?

Toda aquella mujer que se ocupa de su salud primeramente, tanto física como mental pues estamos convencidas de que como te sientes por dentro lo reflejas por fuera; aquella mujer que sabe tener un balance entre trabajo y diversión; entre obligación y descanso.

Toda aquella mujer que disfruta hacer ejercicio pues es su “Me Time” y encuentra la rutina que más la convence y además la relaja o divierte; la que conoce su cuerpo y sabe cómo nutrirlo desde dentro; la que lleva una disciplina y se preocupa por sus rutinas de belleza; la que sabe que es única e irrepetible tenga la edad que tenga y que como tal se cuida y se reconoce; la que llena su espíritu de optimismo y fortaleza; la que sabe usar la energía femenina para lograr sus metas…. la que conoce las herramientas que hacen de ser mujer algo tan especial.

Hoy les presentamos una lista de mujeres famosas que a la edad que tengan, se ven maravillosas. Han logrado el éxito y se notan a gusto en su piel. Viven su vida, cuarentena o no, a plenitud, ¡ah! y también tienen cuerpazo.

Todas ellas definitivamente son #goals.

Salma Hayek:

No tenemos que decirles todo lo que ha logrado Salma en la vida ni lo feliz que es en esta etapa. Una vida plena que la hace lucir radiante y hermosa.


Martha Debayle:

Esta inteligente y simpática mujer es una exitosa empresaria  en todas las áreas. Disciplinada como pocas, podemos decir que Martha luce mejor que nunca.


Nathaly Marcus:

Si alguien sabe de nutrientes y todo lo que nuestro organismo necesita en cada etapa es ella. Y que mejor reflejo.

Jennifer Aniston:

Somos nosotros o ¿Jenn esta más fit que nunca? Además ese pelo; si comparan sus fotos, no ha cambiado casi nada.
Claro ejemplo de que cuando algo funciona, no hay que moverle mucho.


Jennifer López:

Jlo vive la mejor etapa de su vida: su carrera más fuerte que nunca; Forma una muy hot “power couple” con Alex Rodríguez y está súper Fit desde que grabó Hustlers, en donde su actuación fue muy aclamada y entrena diario con ARod
Y que me dicen de su baile con Shakira en el Superbowl.

Lee también: 33 FIT BODIES #REGINASPICKS

Courtney Cox:

Siempre guapa y fit, Courtney hizo las paces con el paso de los años y dejó de ponerse rellenos en la cara y se dedicó a vivir la vida relajada. ¿El resultado? ¡Hot!

 

View this post on Instagram

 

Gracefully diving into this next year… #oaf

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Liz Hurley:

Ella como los buenos vinos y con su exitosa marca de bikinis, siempre sexy. Los años no pasan por la ex novia de Hugh Grant, mamá de un hijo de 18 años idéntico a ella.

Heidi Klum:

La guapa modelo y empresaria está muy enamorada de su tercer esposo, el músico Tom Kaulitz. Es muy feliz a su lado y con sus 4 hijos.
Además, es productora y estelariza Making the Cut, un programa de moda.
Un espíritu libre que se ve igual de guapa que cuando desfilaba para Victoria’s Secret y salía en Sports Illustrated.

 

View this post on Instagram

 

BodyMindSoul

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Demi Moore:

El claro ejemplo de la palabra Resilencia. Demi ha trabajado mucho en ella y ha logrado vencer todo tipo de pruebas en sus 57 años.
Ella fue de las primeras en romper el estereotipo de la edad y demostrar que la belleza no trae fecha de caducidad.

Reconciliada con la vida y muy cercana a sus hijas y a su ex Bruce Willis, Demi es una exitosa escritora con muchos proyectos por delante.

Así que a cuidarnos, a hacer nuestro skin care diario y hagamos el ejercicio que nos guste, comamos sano, amemos lo que hacemos y con la ayuda de suplementos, sueros y sobre todo paz mental y un espíritu fuerte nos veremos y sentiremos radiantes por mucho mucho tiempo.

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor