Mis Queridos, como muchos sabrán, el Día del Niño llegó hoy. Y todos los famosos lo recuerdan de la misma forma. Parece que ya se convirtió en tradición compartir el 30 de abril una fotografía de tu niñez. Entonces, decidimos hacer un recap de las fotos de los famosos. ¿Así o más tiernos? Algunos comparten mensajes lindos e importantes por la fecha. Otros, prefieren solo publicar una foto de su hijos.

El día del niño se ha convertido en uno muy importante para todos. Incluso para los grandes, entonces, que mejor forma de recordarlo con una foto de eso días en los que disfrutaban de su niñez. ¿Están listos para ver algunas fotos que encontré? 

View this post on Instagram

La niñez, es la etapa más bonita de la vida… es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien. Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobretodo a los adultos que siguen siendo niños! / Childhood is a beautiful stage in life, the most honest yet vulnerable. It’s lasts just a few years, but it’s those years that will shape your adulthood. We should never loose our childhood enthusiasm. Congrats to all the kids out there and to the adults who never grew up!!!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

View this post on Instagram

Feliz día del niño! La verdadera felicidad creo yo que se encuentra regresando a ti, al volver a ser niño! Valorar las cosas mas sencillas, darte tiempo para observar, crear y jugar. Y ver lo bueno en todo y todos. Este día hice mi 1era comunión (7 años) en el convento de unas monjitas a donde me llevaban al catecismo y me daban hostias que aún me encantan, y luego tuve un desayuno con mi fam y 5 amigas en el Gran Hotel Ancira, mi mamá me hizo un pastel blanco que decoró con espigas y unas uvas que decoró con azúcar. Mi mayor tesoro ese día fue mi librito de primera comunión de concha nácar que fue el de mi mamá! Mi vestido también fue copia exacta del que usó mi mamà. Y tú que recuerdas de tus 7 años? Today is children day in Mexico, I believe true happiness is found when you come back to yourself, to the simple things that made you so happy when you were a kid. This was the day I made my 1st communion. I can remember that day so well. What memories do you have of your childhood?

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

View this post on Instagram

Chamagoza, ojona y cachetona 🌞🌞

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

View this post on Instagram

Feliz Día del niño !

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

View this post on Instagram

Feliz día de las niñas y de los niños. Todo va a estar bien. Aunque sientas que no puedes vas a poder, eres mucho más fuerte de lo que crees. Te van a pasar muchas cosas en tu vida unas buenas, unas increíbles, otras espectaculares y unas no tan buenas, no dejes que le pasen a tu alma, es lo más bonito que tienes, protégela. Nunca dejes que nadie te trate mal, abuse de tu nobleza y pise tu corazón. Confía en ti, eres más sabia de lo que piensas. Se valiente y sigue tu sueño. Esta vida es tuya y de nadie más, haz algo increíble, para ti y para los demás, con ella. Nunca pierdas tu capacidad de asombro, la ilusión en las cosas más simples. Nunca dejes de reírte. Y nunca dejes que nada ni nadie te robe tu alegría. Vas a estar bien. Que le dirían Uds a su niña/niño, porque todavía está ahí.

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

View this post on Instagram

#felizdiadelniño 👧🎈🍭#diadelniño

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 

Renata Notni

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor