Mis Queridos, el día de ayer una de mis personalidades favoritas confirmó que estaba esperando un hijo. ¿De quién se trata? Ashley Graham. Así es una de las modelos que más ha impulsado la variedad de cuerpos y ha enseñado a miles de mujeres a sentirse cómodo en el, finalmente reveló que junto a  Justin Ervin tendrá un bebé.

¿Cómo lo reveló? A través de la red del momento Instagram. En un vídeo bastante lindo en el que a ella se le ve la pancita.

“Hace nueve años, un día como hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Este ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrar nuestra familia en crecimiento. Feliz aniversario, Justin. La vida está a punto de ser aún mejor”, este fue el lindo mensaje que Ashley compartió en el post de Instagram.

Ella lucía un vestido verde entallado que debajo muy a la vista su baby bump, y nos encanta.

Pero, ¿qué compartió Justin? Por su parte el decidió también anunciarlo en redes sociales, pero con una galería de fotos en donde en una aparece enseñando el ultrasonido de su bebé.

“A mi amor eterno y mi inspiración de todos los días. ¡Feliz aniversario, Ashley! Estos 9 años han sido como una vida entera. Supongo que emporqué vida comenzó en cuanto llegaste a ella… Comenecemos a construir una vida juntos. Te amo y nos amo a los 3.” ¿Así o más romántico?

Nos encanta la pareja que hacen, siempre han demostrado apoyo el uno al otro, sabemos que Ashley antes tenía problemas de autoestima por su peso, sin embargo, nos ha enseñado a sacar lo mejor de todas nosotras siendo curvy girls.

-R
#reginatelocuentamejor