Mis Queridos mucho se habla del look natural, de la belleza interna, de aceptarnos como somos. Muchas celebridades viven de su físico y por lo tanto, lo cuidan al máximo. Y sin embargo, algunas son criticadas públicamente pues a veces las cirugías se les salen de control y su apariencia no solo no mejora sino que no se ven nada naturales y pueden verse hasta mal.

¿En donde queda aquello de: envejecer con gracia y amémonos tal cual somos que algunas predican tanto?

De ahí a que unas salgan a declarar que “se arrepienten” y que ya no lo volverán a hacer…

Sin embargo las imágenes dicen otra cosa. Ustedes dirán:

Courtney Cox:

Antes y después de la cirugía.
Cirugía 2 vs Cirguía 1

Durante la serie Friends Courtney lucia muy guapa y natural, claro, estaba en sus 30’s. Años después, ya en sus 40’s, cuando salía en Cougar Town, su aspecto empezó a cambiar y no precisamente para bien.

Tan comentado fue su cambio, que en el 2014, ya con 50 años, comentó a la revista True Beauty que había abusado de los rellenos faciales y que había decidido disolverlos completamente de su rostro.

En efecto, su apariencia mejoró … un tiempo. Hace unos meses, justo antes de su 56 cumpleaños Courtney se vuelve a ver algo ¿diferente?

Nicole Kidman:

La siempre escultural Nicole empezó a verse algo “congelada” y sin expresión … dejó de ser la “belleza natural” que había sido y hasta hubo comentarios de que parecía competir con su marido, el cantante Keith Urban por ver cuál de los dos se ponía más Botox. Kidman acabó aceptando el exceso de rellenos y se los disolvió.

Un tiempo recuperó la frescura hasta que …. guapa sí, solo con otra cara.

Gwyneth Paltrow:

La actriz y empresaria ha dicho que ya no recurre al Botox pues no está segura de los efectos que pueda tener y que no le gustaba su cara cuando los usaba.

Siendo la creadora de la exitosa plataforma de Bienestar, Goop que promueve Clean Eating y Clean Living, la congruencia es importante.

¿La verdad? Se ve muy bien y natural.

Lee también: ¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES QUE TU PIEL NECESITA A LOS 30?

Cameron Díaz:

Cameron antes y después de la cirugía.

Siempre fue considerada como la típica belleza norteamericana. Cuando se casó con Benji Madden y decidió formar una familia, Cameron reconoció que la presión por verse joven y guapa en Hollywood era tremenda y que ya no se pondría más Botox.

Al parecer lo ha cumplido y se sigue viendo súper y natural.

Todas las Kardashian:

Kim

Kendall

Kylie

Khloe

Kourtney

Kris Jenner

Aunque las únicas que han declarado públicamente que han abusado de los rellenos son: Kim, Kylie y Khloé, la familia completa es el emblema de la cirugía a todo lo que da.

La transformación que todas, incluyendo Kendall han vivido con los años, es más que evidente. En cara y cuerpo.

Una ayudadita siempre es buena, solo hay que saber cuando parar, ¿no creen?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor