Mis Queridos, parece que las cosas entre Angelina Jolie y Brad Pitt siguen un poco tensas. ¿A qué se debe? Al parecer desde que el divorcio comenzó en septiembre de 2016 las declaraciones y acusaciones han continuado. 

Algo que salió a la luz fue los temas de alcohol de Brad Pitt, además de eso la pelea de la custodia entre ambos también ha aumentado. Y el último problema que ha sucedido entre ambos, es que parece ser que ella está atrapada en Estados Unidos y le está impidiendo vivir en otro país.

Recientemente la actriz estuvo en la portada de Harpers Bazar, ahí revelo “me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que establecerme donde su papa elige vivir”, reveló. Eso es lo que parece ser conveniente para ambos, pues es la forma en la que están. 

angelina-jolie-hios

¿A dónde quiere irse? La actriz busca irse el próximo año a África a pasar un tiempo con sus hijos para tener un tiempo a solas con ellos y poder conectar. 

También acepto que su mejor apoyo en todo momento han sido sus hijos. “Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en el mundo”, reveló.

PREMIUM EXCLUSIVE Angelina Jolie And Kids Celebrate Shiloh's 11th Birthday At Disneyland

“Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho”, reveló. Quizá se refiere a que sus hijos sufrieron mucho la separación de ellos pues, el más pequeño tiene alrededor de 11 años.

El año pasado ambos estaban compartiendo la custodia de los hijos, pues no habían entrado a tantos temas legales. Por otro lado, también intenta llevarlos a todos sus rodajes para tenerlos más cerca de ella. 

-R,
#reginatelocuentamejor