Una de las parejas de celebs que más amamos fueron víctimas de coronavirus, según los informes David y Victoria Beckham lucharon en secreto contra el virus a principios de año, junto con algunos familiares y empleados domésticos.

Esto sucedió después de que la pareja viajara a Miami para la inauguración del nuevo club de fútbol de David, Inter Miami CF.

Se pensaba que la pesadilla había comenzado a principios de marzo, The Sun compartió los informes en donde se dice que cuando el equipo de David del Inter Miami jugó su primer partido como visitante en Los Angeles, David fue a apoyar al equipo, junto con el famoso chef y amigo Gordon Ramsay y su familia, incluida la prometida de Brooklyn, Nicola Peltz.

“Fue un escenario de absoluta pesadilla. David estaba trabajando en su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos, ya que David tenía deberes promocionales y dieron la mano a muchos de los fanáticos y a varios miembros del club.

Luego volaron de regreso a Londres y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds ”, dijo una fuente.

Lee también: ¿VICTORIA BECKHAM DISEÑARÁ EL VESTIDO DE NICOLA?

Después de su viaje a Miami se reunieron para celebrar el cumpleaños 21 de Brooklyn

Cuando regresaron David fue el primero en sentirse mal, y después fue Victoria la que desarrolló un dolor de garganta y fiebre, y de ahí la siguieron varios de sus empleados, incluidos choferes, guardaespaldas y asistentes, algunos de ellos se enfermeron gravemente.

Victoria se sentía fatal de que ellos pudieran ser los culpables de esparcir más el virus e hizo todo lo posible para frenar los contagios lo antes posible, entró en pánico ante la situación e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena durante al menos un mes.

Fueron semanas muy difíciles pero por suerte los dos y su equipo ya se encuentran recuperados por completo y dieron toda su atención a los empleados que se vieron más afectados.

#ReginaTeLoCuentaMejor