Los People’s Choice Awards, como su nombre lo dice, son premios otorgados por los espectadores, quienes deciden lo mejor en cine, música y tele. La ceremonia de premiación fue anoche en Santa Monica California y les cuento que el guapo actor
de 27 años, Cole  Sprouse, quien llegó solo y muy guapo vestido en un traje azul de Berluti,  bastante cool btw, ganó 2 premios:

Estrella del año por Drama en cine, por su papel en Five Feet Apart; la vieron? Vaya que lloras. Bueno pues en esta categoría Dylan le ganó nada mas y nada menos que a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt por Once Upon a Time in Hollywood; a Taron Egerton por Rocketman y a Zac Efron por Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile. Wooow, ¿no? súper actores todos.

Por si fuera poco, se llevó otro premio, Estrella Masculina de Televisión 2019 por su papel en Riverdale, desplazando a su compañero LJ Apa quien personifica a Archie en la misma serie y quien estaba en la ceremonia.

Una noche muy afortunada sin duda para Cole , quien sigue sin confirmar si reanudó su romance con la actriz Lili Reínhart, quien también participa en Riverdale y con quien duró varios años hasta que terminaron hace unos meses , aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones después de esto.

-R,
#reginatelocuentamejor