Mis Queridos, una de las parejas que ya duró bastante tiempo es la de Scott Disick y Sofia Richie. Fue hace dos años que ambos decidieron empezar una relación, y a pesar de que muchos no le veían futuro a la pareja, las cosas se han dado a la perfección.

Recientemente la modelo hizo su primera aparición en el reality Keeping Up With The Kardashians, una serie que definitivamente ha atrapado a mucha gente por el estilo de vida que llevan las hermanas. 

Sin embargo, una fuente cercana reveló que ellos no pueden seguir con el ritmo de vida de ellas. Así que la solución es: mudarse a Nueva York. Al parecer es el destino que la pareja decidió para pasar muchos muchos días más juntos como una pareja seria y formal. 

Las fuente asegura que fue Sofia quien convenció a Scott vendiéndoselo como algo benéfico para ambos. La modelo es originaria de Nueva York y asegura que nada la haría más feliz. 

Aunque Scott también está contento de regresar al lugar en donde siempre ha sido feliz, tiene miedo de “darle la espalda” a la familia y sentirte un poco solo. 

View this post on Instagram

Ken&Barb👫

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Finalmente ambos llegaron a la conclusión de que lo harán por un tiempo como prueba y el tendrá que pasar algo de tiempo también en Los Ángeles para ver a sus hijos Regin, Mason y Penelope.

View this post on Instagram

Can’t get enough of this outfit

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Y por otro lado, su ex novia, Kourtney Kardashian deja el reality más televisado de los años, pues asegura que es bastante tóxico para ella. 

View this post on Instagram

clean(ish) bronzers 🍂today on @poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Además, fuentes aseguran que no quiere salir en TV porque para ella es muy doloroso ver cómo la relación de Scott y Sofia sigue avanzando y no quiere exponerse. 

-R.
#reginatelocuentamejor