Mis Queridos, últimamente vemos a Ana de Armas paseando por las calles de Los Ángeles con su ahora novio, Ben Affleck, y sobra decir que nos encanta como pareja, lo mejor de todas esas caminatas son sus looks. ¿No creen?

La actriz cubana de 32 años nos ha sorprendido con el mejor estilo en esta cuarentena, y pues bueno, aunque ha tenido looks mas casuales por el encierro, están perfectos y nos han sorprendido por completo.

 Lee también: Ana de Armas hit con los hijos de Ben Affleck

Ben y Ana fueron vistos por primera vez muy juntos en la playa, y al parecer las cosas entre ellos van perfecto, ella ya es BFF de los hijos de Ben… pero de eso, ya les hemos platicado.

Ahora, hablemos del estilo de Ana. ¿Cómo lo definimos? No es nada extravagante sin embargo, ha cautivado a muchas.

Look Casual

Los jeans siempre son un básico. ¡Nos encanta como lo combino con esta camisa de satín amarilla! Y obvio sus converse.

Fresh Look

Amamos los vestidos y nos encanta cómo se le ve el azul rey. Los tenis son sus zapatos favoritos y estos blancos nos fascinan.

Tie Dye Set

¿No aman? El tie dye sin duda es el print en tendencia #1, por donde sea lo vemos y este set que tiene Ana definitivamente nos enamoró a todas, nos encanta el contraste del color.

Black Jeans

Todas necesitamos unos en nuestro clóset, me encantan estos por que son a la cintura y tienen el corte perfecto para muchas.

Mono Vibes

El blanco o color hueso sin duda se ve perfecto en Ana, es ideal para estar cómoda en donde sea que este. Paseando a sus perros, viendo la TV o en el súper.

All white

Aunque este look es muy chic, nos encanta que a Ana se le ve divino. ¿No creen? Perfecto para el calor.

Vichy Print

¿Qué tal esta combinación? El print de cuadros es un must en verano y combinarlo con una chamarra de mezclilla logra contrastar perfecto.

Not so basic

En su más reciente look la vimos con unos pantalones amplios en verde militar y honestamente nos encantaron, hasta se convirtieron tendencia en redes sociales, ¡los queremos!

Entonces, ¿ya están enamorados del estilo de la actriz cubana, Ana de Armas?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor