Mis Queridos este 1ero de julio nos despertamos con la alegría de ver en las redes de nuestro adorado Sol, la imagen de él, elegante como siempre, y el gran Michael Jackson: ¡Juntos!

Imagínense la emoción, pues recordamos que en un episodio de Luis Miguel, La Serie este era uno de los sueños del cantante y le pidió a su padre, Luisito Rey que le consiguiera grabar un dueto con el artista que tanto admiraba; es más, está fue la condición que puso para grabar la película y comerciales que Luis Rey le exigía .

El caso es que ese dueto no sucedió por las diferencias y celos que Rey sentía de Hugo López, representante de Jackson en América Latina.

Era la época de los 80’s y Jackson era el ídolo del mundo con sus albums Thriller y Bad.

Y a pesar de que el deseo de Luismi no se cumplió; él y López iniciaron una muy exitosa mancuerna que duraría varios años , hasta la muerte de Hugo, quien se convirtió no solo en su manager sino en un padre para él y lo llevó a un éxito mucho más global.

Claro, esto implicó el rompimiento del cantante con su padre, lo cual le causó mucha tristeza y decepción.

Lee también: Luis Miguel estrenará segunda temporada

Es en el 2020 , año que bien necesitado está de alegría y de sonrisas, que la cuenta de Twitter del Sol, publica Sonríe, un dueto muy bien armado entre dos de los cantantes más famosos y reconocidos de la historia.

¿Real o montaje con Michael Jackson?

Jackson murió hace unos años y la voz de Luis Miguel, además de perfecta, se escucha ya de más maduro.

También apareció este mensaje de la persona que primero subió el material a YouTube.

“Hice este pequeño montaje con 2 artistas que para mí destacan sobre el resto…son mis favoritos y espero que disfruteis de la canción igual que yo. El montaje del audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop. Os lo recomiendo, un abrazo.” Escribió el canal de YouTube arnicandscram

Sea como sea, la canción es hermosa y está publicada en las redes oficiales del Sol.
Se las compartimos aquí.

Disfrútenla y…¡Sonríe!

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor