Como ya es de saberse Brooklyn Beckham de 21 años, el hijo mayor de una de las parejas más hot Victoria y David Beckham, anunció su compromiso con la modelo Nicola Peltz, en julio después de 7 meses de novios.

Nicola tiene la suerte de tener como suegra a nada más y nada menos que la exitosa diseñadora Victoria de 46 años, y es por esto que Nicola confía en el excelente gusto de Victoria dandole toda la confianza para que ella sea la diseñadora de su vestido, el que usará en uno de los días más importantes de su vida.

Además sabemos que Nicola ama el estilo de su suegra pues no solo usará un vestido diseñado por ella en el gran día, sino que Nicola también utilizó un vestido amarillo diseñado por su suegra el día de su compromiso con Brooklyn.

Lee también: TODOS LOS DETALLES DEL COMPROMISO DE BROOKLYN BECKHAM

Y no solo eso, la modelo fue vista hace unas semanas saliendo de la boutique de Victoria en Londres, en compañía de Harper de 9 años, la hermana menor de Brooklyn, y compartieron fotos en donde se probaron ropa juntas y ademas se ve que se divirtieron mucho.

Harper y Nicola han creado un lazo de amistad y se quieren como hermanas, en un Instagram Story que compartió con Harper, Nicola escribió: “Tuve el mejor día de niñas con mi hermana pequeña. @Victoriabeckham, tu tienda es un sueño”.

Lee también: ¿POR QUÉ CREEN QUE BROOKLYN BECKHAM SE CASÓ EN SECRETO?

A pesar de que existen rumores sobre que Brooklyn y Nicola se casaron en secreto porque fueron vistos usando un anillo, aún falta la boda más importante.

The Sun informó que la diseñadora Victoria ya tiene en mente la idea del vestido que diseñará para su nuera Nicola de 25 años, y que la idea surgió después de que le regalará gran parte de su última colección, pues su nuera ama sus diseños.

#ReginaTeLoCuentaMejor