Mis queridos ¿recuerdan la ruptura de Vanessa Hudgens y Austin Butler? Parece ser que ella ya salió adelante y te decimos por qué…

El pasado 14 de Enero nos enteramos del breakup de una de las parejas que más nos gustaban de Hollywood. No solo llevaban nueve años juntos, sino que su amor parecía que sería eterno.

Tras la fuerte noticia, todos sus fans se mostraron muy tristes y siendo sinceros a mi también me causó un shock muy grande. Muchos dijeron que “ya no creían en el amor si ellos se habían separado”. Y bueno, no los podemos culpar, los breakups son inevitables cuando existen diferencias. En su caso problemas con la distancia y los tiempos de los dos. 

Pero lo que nos parece increíble es que no pasó ni un mes de que su breakup se hizo público y ya hay muchos rumores y evidencias de que Vanessa ya está con alguien más.

El día de ayer, Vanessa fue vista con Kyle Kuzma, jugador de Los Ángeles Lakers teniendo una cena que parece ser más romántica que de amigos. Además de que fueron vistos juntos, los dos estaban muy sonrientes en el restaurante Italiano, Lila ubicado en Brooklyn, NY.

Estas son algunas de las imágenes que tenia hasta ahora de su cena (vía TMZ).
Ustedes que piensan…¿será una date romántica o un simple encuentro de amigos?

Y si eres muy fan de Vanessa, sabrás que ella siempre ha sido fan de los Lakers pero aquí encontramos otro dato que podría revelar este supuesto romance. Un día antes de que se diera a conocer el breakup de la actriz y Austin, Vanessa subió videos de ella en juego de los Lakers con un caption que decía lo siguiente

“What a legendary night go Lakers!”

Seguido de este video en donde etiquetó a Dwight Howard, LeBron James y a su supuesta nueva date Kyle Kuzma seguido de esto “my heroes”.

Así que estaremos al pendiente para ver si esto será una relación seria y romántica o simplemente es amistad. Yo creo que ahí hay algo más ¿ustedes?

-R
#Reginatelocuentamejor